jueves, 19 de noviembre de 2015

Diario de mi primera maratón: Mis dos sujetadores deportivos favoritos.



La semana pasada estaba tomando algo con mis amigas, en el pueblito bueno, y les comenté que estaba impactada porque en las tiendas de deporte del mismo no vendían sujetadores deportivos. Y ellas siempre me toman a broma, no les parecía algo fundamental, fue el típico yo y mis historias varias para no dormir. Me dejaron todavía más impactada y finalmente me he decidido a hacer este post comparativo de mis dos sujetadores favoritos. 

Empezando por la base de que NO: no se puede hacer deporte con tu sujetador habitual. Luego depende del deporte y el tipo de pecho se precisará de mayor sujección o menor, pero hay que cuidar del pecho porque es único, es nuestro y no es ninguna tontería (o "bobada" del marketing o boom del fitness actual).
Y si además hablamos de running, el pecho está en constante impacto con cada una de nuestras zancadas y sí, tiene que estar protegido.

De momento entre mis habituales (y que realmente pueda recomendar para mis necesidades: tengo bastante pecho y necesito sentirme muy segura) están los siguientes: 

El PowerShape de Puma (ya le han catalogado como el mejor del mercado) y el Sportance Confort de Decathlon (en las marcas low cost es la mejor relación calidad/precio que yo he probado hasta la fecha).


¿Qué tienen en común? Y que para mi es indispensable: Que tenga el pecho perfilado, a mi los tops no me funcionan y necesito que tengan copas independientes. 
Que son cruzados (el de decathlon permite la posición cruzadad o recta) y tirantes regulables. 
Que son transpirables y tienen las copas de espuma.
Ambos tienen diferentes posiciones.

¿Diferencias? Principalmente el precio: El de puma vale 60€ y el de Decathlon 20€. 
Como os comento, el de puma es verdaderamente la bomba (lo pagas pero lo vale), pero el de Decathlon tiene una calidad/precio estupenda. A mi este sujetador de decathlon me dura un año sin desgastarse. 

El de dectahlon permite cruzar y descruzar los tirantes. 
El de puma potencia la comprensión y casi que vas "encorseatada" (entenderme bien, allí no se mueve nada de nada).


¿Por cuál decantarse? Aquí ya entra el criterio, presupuesto, las necesidades y la comodidad de cada una. 

Yo sobre todo los sujetadores deportivos los lavo en programas delicados a no más de 30º y sin suavizante, para que me duren lo máximo posible.


¡Espero que este post os haya parecido interesante! Si es que sí, o si que no, ¡decídmelo! Como siempre, en mi camino a mi primera maratón iré compartiendo todo aquéllo que creo puede ser interesante y sobre todo útil. Esas mismas dudas que yo misma me he ido encontrando.


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las rede sociales,


instagram: @mividaenrojo


Today's post review about my two favourite sports bra!
What do you think about the new powershape from puma? Do you really think is the best one?
Please, if you would like to read this post on another language, select it, on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.  



8 letras rojas:

Veva Piñeiro dijo...

Muy de acuerdo! Hace tiempo yo también hice un postvsobre sujetadores deportivos, pero lo enfoqué mas a que la gente se gasta mucho dinero en camisetas de marca bonitas y luego van con sujetador de calle.
Un besiño

All4 Barbie dijo...

Hola. efectivamente, en las tienda de deporte no los venden. Yo los compro en El Corte porque es dónde encuentro variedad de modelos. Es esencial que si hacemos deporte llevemos el sujetador adecuado. Tomo nota del de Puma que recomiendas porque hay en prendas que no debemos ahorrar. Al final es na inversión. Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Interesante yo ando mirando ahora unos el otro día en el gimnasio no me sentí cómoda demasiado movimiento

The Magic's World dijo...

Totalmente de acuerdo, no se puede hacer deporte con los de vestir, no aguantan esos movimientos... Yo no hago running pero si voy al gimnasio y una no puede hacer zumba y otras sin tenerlas sujetadas en condiciones.
Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

Malonsilla Artesanía dijo...

Muy de acuerdo Inma! Yo tengo muy poquito pecho pero aún así cuando voy a las carreras me molesta (no digamos cuando estamos con las hormonas locas), el que uso más cómoda es uno de Decathlon, algo similar al Sportance First (aunque el mio tiene mejor pinta que el de la web, debe ser una versión anterior). Recoge súper bien el pecho y es tan ligero que ni te enteras, lo que llevan relleno me dan un calor para morirme que no es nada agradable cuando estás en competición. Suerte con esa preparación del maratón campeona!!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo, se necesita sujetador específico para hacer deporte. Yo tengo muy poco pecho así que los compro en Oysho y estoy muy contenta.

Black Dress Inspiration dijo...

Yo los utilizo de Nike alto impacto y me encantan
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Midnight Cowgirl dijo...

The sports bras are really cute!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!