Take Eat Easy - La revolución de la comida a domicilio

by - 8:00

Ya sabéis que comer y yo formamos un gran equipo pero cuando se trata de cocinar, ahí las cosas ya cambian. Por eso, esta semana decidí hacer mi primer pedido a Take Eat Easy para celebrar la última cena con amigos antes de la mudanza. 
Fue una cena de "no despedida" que quería que estuviese a la altura de las circunstancias, no quería cocinar pero tampoco quería pedir al chino de siempre, con todos mis respetos por él (porque son amabilísimos y nos han sacado de muchos apuros muchas veces), la cuestión es que quería algo un poquitillo más selecto, así que pedí unos sándwiches de The tavern toast. ¡y triunfé!

Previamente les di a mis invitados escoger el menú, ¡qué nivel! decían, se pensaban que iba a hacerlos yo, jajajajaja, pero les encantó cuando se encontraron cada uno su sándwich en su cajita correspondiente y su cono de patatas individual. 

Fue súper rápido: Hice el pedido sobre las 14h, escogí que me lo trajesen a las 21.15 (ya sabéis, sino os lo cuento ahora, que te lo traen en bicicleta, gana el "transportista", ya que cualquiera que tenga bici puede apuntarse a repartir; y gana el medio ambiente, por lo que ganamos todos), como no me llegaba el e-mail confirmación, hablé en chat live con Guillermo a través de la misma web, me confirmó que todo estaba ok, recibí un sms con una dirección que me decía que estaba el pedido listo y podía seguir su evolución en un mapa directo, que me informaba que Diego iba a 11km/hora y que faltaban 19minutos para que mi pedido llegase a casa.

El resultado fue una noche estupenda de emociones, recordar anécdotas, lágrimas y buen comer. Una velada maravillosa en su conjunto en la que no tuve que preocuparme más que de poner la mesa, recogerla y dsifrutar. Tanto a The Tavern Toast como a Take Eat Easy les evalué con un 5estrellas, ¡¡os lo recomiendo plenamente!! ¡Estoy más que segura que os va a gustar!
A continuación os dejo algunos de los ocho sándwiches que probamos, estaban: DE-LI-CIO-SOS.





¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend. 

 

You May Also Like

5 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!