Por un Día OFF: Road Trip Photodiary

by - 8:00






Ayer compartía una foto con vosotros en instagram y la acompañaba de la archiconocida frase: "hasta que no dejes de pensar en lo que pasará no podrás disfrutar de lo que está pasando" y esa ha sido nuestra máxima esta semana. 
Una semana de road trip en el que hemos recorrido Girona, Tarragona y Lleida. Ya veis, nos ha faltado Barcelona en unos días en los que hemos disfrutado sin reloj (al menos sin fijarnos en la hora, ya podéis ver en la imagen el súper smartwatch, jajajaja), hemos aprovechado los últimos coletazos de buen tiempo, de paella en terraza, de disfrutar de la brisa del mar y de relajarse antes de los nuevos cambios que están por llegar (prometo manteneros al tanto de ellos en cuánto me sea posible, al fin y al cabo sois mi familia roja y juntos de la mano llevamos caminando estos cinco años, con todos los cambios vividos). 

Porque la mayoría de las veces estamos preocupados por el qué pasará, sufriendo por muchas cosas que todavía no han pasado, y pensando siempre en futuras hipótesis. Yo me esfuerzo mucho cada día en relativizar, en no olvidarme de disfrutar el ahora, de las pequeñas escapadas, de la brisa y la paz del mar; de los helados a media tarde, de hacer el tonto sin importar lo que digan los demás, de las risas compartidas y de levantarme cada día ilusionada para trabajar en eso que me apasiona y me da la vida, de verdad.


**Aprovecho a varias menciones gastronómicas que hemos descubierto estos días y me parecen altamente recomendables: en Tarragona: Quattros y en Lleida: Clea Tushé **

¡Espero que tengáis un gran fin de semana! Que viváis cada día como si fuese el último día de vuestra vida, o al menos, lo intentéis.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mvidaenrojo




Today's photo diary from our last road trip visitting Girona, Tarragona and Lleida!
Some tourist's pics that I hope you like them!!
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz fin de semana.
    El look me encanta, y el sombrero los adoro y el color es ideal.
    Tú frase es muy buena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Estás preciosa con sombrerito... Yo también intento relativizar pero no siempre lo consigo, jejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. me encantan los imagenes :) Como siempre guappa :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las fotos, pero lo mejor, sin reloj, jijijiji.
    ¿Ya 5 años?
    Madre mía Inma, ¡como pasa el tiempo!
    Latibesitos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola: sigo y comparto tus consejos vitales. Tenemos que saborear el momento y no adelantarnos a los acontecimientos que no dependen directamente de nosotros. Me encanta tu plan de viaje sin prisas y sin estar pendientes del reloj. Unas fotos estupendas.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Love your pictures! Looks like a fun time :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa frase "hasta que no dejes de pensar en lo que pasará no podrás disfrutar de lo que está pasando" te la copio y va para mi nevera.... y atenta estaré a esos cambios :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que llevas y las fotos son geniales! Algunos sitios los reconozco..otros no..Girona es uno de los destinos que tengo pendientes! un besito
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!