Por un Día OFF: Exposiciones de Otoño en Madrid.

by - 8:00



Con octubre parece que el otoño ha llegado para quedarse. Llegan los días de lluvia, viento, frío, el capa sobre capa, los trench, las hojas en el suelo, los atardeceres tempranos y el color precioso que esta estación nos va regalando.

Y llegan los planes interiores ahora más que nunca, el tricot, el cine, las exposiciones... Y aquí van algunas que no podemos perdernos en Madrid y que la lluvia nos hará ir hacía ellas,

  • Sino has visto VOGUE like a painting,  es ahora o nunca, ya que el lunes es su último día. Yo como siempre, ¡voy a última hora! Me habían dicho que era demasiado corta, pero para mi fue perfecta, la encontré justa y una verdadera maravilla.  
  • Ya que estamos en el Thyssen, obligarotia también la exposición temporal de Munch. Ésta está hasta enero, y el otro día escuchaba al director del museo en una entrevista mencionar que Edvard Munch es mucho más que el autor de El Grito, y francamente, merece la pena.


  • Titanic, la recién inaugurada exposición que ya acumula esperas y colas que superan una hora desde el primer día. Todavía no he podido ir a verla, pero en mi entorno han coincidido que: ¡es obligarotia!, que merece la pena si la historia del Titanic te ha apasionado desde niña.
 Una oportunidad de conocer más su historia (con audioguía), de contemplar objetos rescatados, de contemplar las principales estancias recreadas al milímetro, de subirte al Titanic, naufragar con él y salvarte en su paso por España. (los lunes no festivos a mitad de precio).


Wassily Kandinsky; Schwarzer Raster, 1922; Huile sur toile cm 96,00 x 106,00 x 0,00

  • Kandinsky. Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Retrospectiva en Centro Centro (palacio de Cibeles) hasta feberero. Va a ser mi primer destino en cuanto vuelva a Madrid.


¡¡Contadme!! ¿Cuáles son vuestras imprescindibles para estos meses?
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.


  

You May Also Like

4 letras rojas

  1. La de vogue like a painting ya la he visto y me encantó. La de Munch igual voy a verla este finde y me has picado con la de Kandisky.

    ResponderEliminar
  2. Uyy estoy aterrizando en octubre y lo empece con un viaje, aquí todavía hace buen tiempo así que unos buenos paseos llenaran mi tiempo. Magnificas exposiciones.

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme una escapadita por Madrid, que ya hace muuucho que no subo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!