jueves, 1 de octubre de 2015

Mi vida en Rojo para Zazzy


Os contaba ayer en facebook que tenía que ponerme las pilas porque tenía un montón de cosas que contaros. Pero siempre paso a paso, una detrás de otra. Y aquí vengo con una nueva colaboración que me hace tremenda ilusión, una magnífica forma de arrancar este mes de octubre.

Llevamos días dándole vueltas, junto al equipo de Zazzy, el diseño definitivo que firmaría Mi vida en Rojo en su web. El rojo, por supuesto, no entraba a discusión. Pero entre si incorporar o no el logo, si la frase sería muy larga, conseguir algo que se pueda comprar aquí y en la china y que sea entendible para todos ... finalmente surgió el Red is a lifestyle que incorporo como hashtag en la mayoría de mis fotos instagrameras.

Porque realmente creo que el rojo puede ser un estilo de vida, que el rojo te da seguridad, fuerza y alegra tus días. Yo llevo años viviendo mi vida en rojo, y ahora te animo con un elemento más a que vivas de ese modo la tuya, ¡con este nuevo diseño que he realizado para Zazzy!

De momento el collar va a estar a la venta durante el mes de octubre, podéis encontrarlo aquí, tiene un precio de 12,10€ y 2,50€ de gastos de envío. Se envían a todo el mundo y necesitan unos 10 días para crearlo. 

Espero que os guste y si os animáis con él, ya sabéis, compartirlo bajo el hashtag #besosrojospordoquier, será un placer, como siempre, compartir todas vuestras fotos vistiendo Mi vida en Rojo.


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Gracias por vuestro apoyo siempre, y por ayudarme poco a poco a crecer.
 Nos vemos con mucho más, como siempre, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post about my necklace design for zazzy! RED IS A LIFESTYLE, that you can buy now on their website ---> here
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend. 



4 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

que chulo

Lorena Utrillas Pérez dijo...

Hola guapa,

Te voy siguiendo por Instagram pero por el blog hacía tiempo que no te visitaba, y me alegro mucho que el tema de colaboraciones te siga yendo tan bien =) La verdad es que tienes un blog muy versátil, y tu firma es genial =)

Un besico y a continuar así de bien ;)
www.upciencia.com

Araceli Vera dijo...

Que bonito es
Un besito guapa

All4 Barbie dijo...

Hola. es un collar precioso que resume la idea de tu forma de ver la realidad. Se entiende el mensaje en todas partes y lleva el color rojo. Es perfecto. Seguimos en contacto

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!