Inspiración Deco: Oficina en Rojo

by - 8:00

Esta semana compartí esta imagen en Facebook, para contaros que con motivo de la mudanza (estará completada este fin de semana y dejaré de ser pesada con ella, luego lo seré con otros temas, jajaja) había creado un nuevo panel en pinterest (que podéis seguir aquí) sobre decoración, y concretamente decoración de oficina. Gustó muchísimo la publicación e interactuastéis mucho con ella, así que he decidido hacer este post con mis principales ideas y aprovecho a pediros consejo. 




 Tengo opiniones propias enfrentadas, el ROJO obviamente no puede faltar en la oficina roja, sin embargo una parte de mi me dice que tiene que estar en su justa medida, que si ya de por sí voy como una moto sólo me falta estar en un entorno de rojo total.

Al mismo tiempo me gustan los espacios limpios, como el de la tercera imagen que os enseño, sin embargo, me encantan también los excesos, los colores, la histrionicidad (como veis estoy más perdida que una aguja en un pajar).

Por eso, había pensado conseguir algo como lo que conseguimos en la última POP UP que organizamos en Madrid (la podéis recordar aquí); jugar con el rojo (espero conseguir los labios de madera), el blanco y decorar con plantas o elementos verdes. 

Como será un espacio en el que pasaré la mayor parte del tiempo quiero que sea un espacio distendido y relajado, que invite a pasárselo bien. Tanto a trabajar, como también a tomarse un café entre risas y amigas.

También he pensado en imprimir en láminas todos los diseños que hemos creado y producido hasta la fecha, estará justo al lado del panel inspiración y a ella volveré si alguna vez me entran las ganas de tirar la toalla, ya que pienso acompañarlas de las principales frases inspiradoras (podéis recordarlas o si queréis también vosotros imprimirlas: aquí)



Fuente de imágenes: elmueble.es; bhg.com; bowerpowerblog.com; gallery.apartmettherapy.com; styleyoursenses.com; mividaenrojo


¿Qué os parece? ¿me dáis ideas?
¿Cómo creéis qué debería decorarla?
¡Prometo fotos, ya sabéis que siempre hay únicas en instagram!

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Today's deco home inspiration! I told you this week that I'm moving, so I really need some inspo!
Please, if you would like to read this post on another language, select it, on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend. 

  

You May Also Like

11 letras rojas

  1. La primera imagen me encantó desde que te la vi en Facebook
    Ánimo con la mudanza y la semana

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gustan los muebles en blanco porque aportan luz a la habitación y parecen espacios más amplios. Eso dí, elegiría las carpetas y los pequeños detalles en rojo, como una lámpara. La primera foto con la pizarra me parece muy práctico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. La idea de la primera imagen es genial: todo al blanco y complementos en rojo, te pega un montón y queda monísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gustan los imagenes y tu inspiration :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaria del rojo en la justa medida, una silla, cuadros, cojines...pero el resto con muebles blancos. La foto tres me chifla. Seguro te queda divino. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ideas!!!mi favorito es todo en blanco y complementos en rojo,es muy luminoso. Seguro que te queda preciosa la ofi!!besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, estamos deseando saber más de esa mudanza y de la nueva dirección! Nosotros nos quedamos con la primera y la última imagen!
    Millones de besos rojos y todo el éxito del mundo <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. I really like the look of the first work-space :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días, que buen post me encanta porque me da muchísimas ideas para restaurar y decorar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. La de la primera foto la mejor. Me parece una gran idea un toque de rojo (la silla estaría muy bien, es original), con mucho blanco y una pincelada de verde. Importante que la mesa no se quede pequeña, nada de faldones en la mesa (me parece incómodo) y los espacios diáfanos me chiflan, pero no sé si son reales…
    Seguro que te queda chulísimo y bienvenida a tu nueva vida (otra vez)!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!