lunes, 19 de octubre de 2015

19 Octubre. Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.



El otro día estaba entrenando y escuchando al mismo tiempo cadena100, presentaron la canción para recaudar fondos contra el cáncer de mama, como hacen cada año, esta vez de la mano de Maldita Nerea; y todas las personas que llamaban al programa y habían padecido cáncer de mama coincidían en la importancia de la positividad. De enviar mensajes positivos tanto a pacientes como a familia y sociedad.

El miércoles llevaba yo la camiseta solidaria y no estaban estas fotos pensadas, pero tuve un rato de soledad en Tarragona y me senté con un yogurt helado frente al mar, y en ese momento de conexión conmigo misma mientras esperaba pensé en el poder del mar, de la paz y tranquilidad que transmite, fue un momento mágico, y en cuanto llegó mi persona favorita le dije que teníamos que hacer fotos, no de look, sino unas fotos alegres, que intentasen unificar lucha (con nuestra camiseta solidaria, que podéis conseguir aquí) con sonrisa y un sentimiento de fortaleza, de contagiarse de la inmensidad del mar, de que juntos aportando nuestros pequeños grandes gestos conseguiremos que lo mejor siempre esté por llegar.

Ya sabéis que el 20% de cada venta de nuestra camiseta solidaria va destinado a la AECC para luchar contra el cáncer de mama (quedan muy poquitas para agotarlas); y además, también sabéis que he convertido en solidaria mi primera maratón, en este caso el dinero recaudado irá destinado a la investigación general contra el cáncer, ¡me encantaría que llegásemos a los 500€, tenéis toda la info aquí!


¡¡Gracias, de corazón, por vuestro apoyo siempre!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo






Be happy (and fashion) my friend.


7 letras rojas:

Araceli Vera dijo...

Me encantan las prendas solidarias y tú camiseta es monisima
Un besito guapa

All4 Barbie dijo...

Hola. son unas fotos preciosas y consigues que comuniquen positividad. Es necesario luchar con optimismo para vencer. Seguimos en contacto

Miss trendy Barcelona dijo...

Una muy buena iniciativa.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Ivanasworld dijo...

me gusta look :)

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonita iniciativa Inma ! preciosa la cami !

Un besazo


http://www.thetrendysurfer.com/

Miriam Just For Real Girls dijo...

Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

Miriam M. M.
www.JustForRealGirls.com

Mery Of The STyle dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Que camiseta más bonita. Viva la solidaridad.
Besos.

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!