VFNO Huawei

by - 8:00







Para seros sincera os contaré que VFNO me suele dar ya bastante pereza, las aglomeraciones, el que es imposible poder comprar nada en ninguna tienda, las infinitas colas... por eso, sino me llega a seducir el planazo de Huawei posiblemente me hubiese montado una noche de moda alternativa como ya he he hecho en alguna otra ocasión.

Pero los amigos de Huawei saben marcar la diferencia, siempre lo hacen y una invitación llena de sorpresas de su parte sabía que iba a valer la pena. Así que a las 18.30h me montaba en mi Cabify ,con chófer, dirección: Claudio Coello,55, la tienda de Isolée, la cual ya conocía por haber estado grabando allí junto a TVE (lo podéis recordar aquí, minuto 7:00).

Música clásica y muchos focos nos esperaban a su llegada, y un montón de sorpresas en su interior; amigos, la presentación del nuevo Huawei Touch y el Mate S (para bolsillos no tan generosos). Una noche de sensaciones donde el tacto fue el protagonista; nos trajeron arena de las Islas Fiji, una cría de tigre que acaparó todas las miradas, provocó todas las sonrisas y despertó toda la ternura de los allí presentes. Y el colofón final fue el nuevo Huawei Watch, ese reloj inteligente que además viste porque es realmente bonito. 
Con correas intercambiables y un manejo del mismo de lo más intuitivo y sencillo.  

Una locura fue la mañana siguiente cuando me encontraba leyendo los whatsapps desde el reloj y mi persona favorita demandándolo para si mismo; aunque más divertido (y fantástica idea) la de Nelly de Just in my Handbag que se casa este sábado y comentó que no encontraba mejor regalo de compromiso para su ya casi, marido <3  ¡¡viva los novios!!

Para datos técnicos del mismo, os dejo con esta publicación de un medio especializado, que además recoge los últimos prodcutos de Huawei, por si son de vuestro interés: aquí. Yo hace un año os hablaba del Huawei Ascend p7, sigo con él (aunque lo llevo al pobre escacharrado) y mi experiencia es muy muy, muy positiva. 

Respecto a mi look, ¡estamos a por uvas! Ni una foto de cuerpo completo, pero os podéis hacer una idea: Camiseta solidaria Besos rosas por doquier, jeggins, y tacones azules de esta temporada veraniega de Zara.


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales, dónde esa noche se sorteó un móvil, ¡no os perdáis nada! 



instagram: @mividaenrojo



Today's post about tha last vfno in Madrid. I lived the night with Huawei and the experience was so great! I'm enjoying the new huawei watch and that's crazy!!
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

7 letras rojas

  1. Hola. qué bien que estaba todo super bien organizado y no tuviste que sufrir de aglomeraciones... Lo del reloj es fantástico... menudo puntazo!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que divertido el evento!! Yo quería una foto con el tigre jaja

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/colorful-in-madeira.html

    ResponderEliminar
  3. Eventazo ya lo creo !! y guapísima con tu cami !!!!


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. que pasada, me quede alucinada con el tigre! Besos desde Berlin ;)

    ResponderEliminar
  5. que estaba yo buscando info del reloj y llego a tu post... y me pongo a leerlo jajajaja no lo habia visto! que graciosa eres!! vivan los novios!!!
    Muaks guapa mia!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!