Tratamiento hidratante para rostro de Schrammek

by - 8:00


Ayer en instagram os lanzaba el reto de que entraséis en mi snapchat (mividaenrojo) para conocer quien era la propietaria de este sofá rojo. Os contaba también que me está costando esto del snapchat y que por A o por B la mayoría de las veces me olvido de que existe.

Pero vamos al tema que nos concierne, el propietario de este sofá rojo es Ana Pabón, uno de los centros de bioestética que va a terminar estando entre los míos de cabecera, aquí en Madrid.

Hace casi casi un año os contaba (podéis recordarlo aquí) que conocía el lugar por primera vez, ayer volví para un tratamiento hidratante de rostro, para recuperar la piel tras el verano. 

La semana pasada le tocaba puesta a punto para el otoño a mi cuerpo (si os lo perdistéis está aquí) y no podía tardar mucho en llegar este magnífico momento para recuperar brillo, hidratación y luminosidad en mi rostro.

El nuevo tratamiento Hydra Maximum, de Schrammek me gustó principalmente por sus cualidades y por ser muy agradable (en cuanto a textura, olor y aplicación).

Los pasos que le caracterizan son: un peeling de piña y papaya; una aplicación del tratamiento con pinceles, masajeando, ayudando a mejorar la circulación linfática y estimular la regeneración celular; el masaje en contorno de ojos con el específico "Hydramaximum eye fluid" (mi momento y paso favorito) que reduce la hinchazón; y finalmente aplicar el tratamiento en sí.

Una verdadera experiencia de sensaciones, relajación y recuperación.
Una carga de energía positiva y buen hacer en manos de buenos y encantadores profesionales. 
Un momento para nosotras mismas que es fundamental que nos demos de vez en cuando.

70€ 60 minutos (puede variar según centro). Y como siempre los productos en su web para realizarse el tratamiento en casa. 


¿Qué os ha parecido? 
¿Lo habíais probado? 
¿Cómo recuperáis vuestra piel para el cambio de estación?


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's beauty post about my last skin care treatment!
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.  

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Hola. un tratamiento que invita a la relajación... me apetece mucho este tipo de tratamientos pero siempre ando sin tiempo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!