Shake It!

by - 8:00








Tank Top: Primark // Jeans: Zara // Converse
Bombín / Hat: H&M // Cinturón/Belt: Vintage
Bolso/Bag: Compañía Fantástica
Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfare

La semana pasada mi persona favorita se presentó en la oficina con una sorpresa whatsappera, esta camiseta tan flamenca y unos nuevos shorts, que os enseño en breve, que ya son dos de las nuevas piezas favoritas de mi armario. Un detalle muy sencillo de alegrarme el día y de demostrar que me conoce bien porque obvio el conjunto me encantó, y me hizo reír. 

De la camiseta, además de las sevillanas del whatsapp (junto con lo monos son mi emoticono favorito, jajaja), me encantó la frase, Agítalo! Y posiblemente él no se imaginaba lo agitada que iba a ser esta semana. Una semana loca de imprevistos con toma de decisiones, de esas que pueden girar tu vida 180º, de esas que habrá que pensarlas bien; un septiembre que parece ser que llega por todo lo alto y agitadísimo, y que por fin, está dejando tiempo para que saque mi bombín rosa (que tanto os he enseñado por aquí) a pasear. 

Este look es de ayer, madrugué muchísimo, empecé el día corriendo y eso me hace feliz, tanto que creo que fueron las endorfinas las que escogieron por mi al abrir mi armario, así que aquí tenéis, un look feliz para un día feliz, cómodo y casual, muy en la línea de a lo que os tengo acostumbrados, ¡pero espero qué os guste! 

Gacias por todos vuestros comentarios y visitas, nos vemos como siempre con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




Shake it! A new outfit post today wearing my new tank top! It's a present from my boyfriend and I really like it! What's your favourite whatsapp emoji? What about the colours combo?
I hope you like the pics, please, if you would like to read the post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

6 letras rojas

  1. Hola. menuda sorpresa... la camiseta es muy bonita. Estoy deseando ver los nuevos shorts... que fotos tan bonitas con esa luz que ya anuncia el fin del verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Inma, estás que te sales de guapa y contenta, me alegro mucho guapa! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. súper original la camiseta, me encanta!

    besitos reina
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  4. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Inmaaaaa. Me encanta el look, ¡es súper divertido! :) Y estás tan feliiiz, ¡qué mona!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!