viernes, 4 de septiembre de 2015

Por un Día OFF: De artistas y creativos (varios).

No sabía muy bien como enunciar este post. Los que sois lectores habituales de Mi vida en Rojo, algunos amigos, sabréis ya que Guy Bourdin es uno de mis fotógrafos de moda favoritos; me apasiona como jugaba con el rojo (especialmente) y los colores vibrantes, sus fotografías me hacen soñar, es ver cada una de ellas y literalmente mi cabeza empieza a dar vueltas y a dejarse llevar. Creo que me gusta tanto que todos los "descubrimientos" que realizo en cuánto a diseño y fotografía tiene reminiscencias suyas, ¡a ver qué os parece! Y sí, ya sé que las comparaciones son odiosas.

Si hay algo que me apasiona de este mundo online, sobre todo de las nuevas redes sociales como instagram o pinterest es que te permite descubrir gente con muchísimo talento, afín a tus gustos, que puede inspirarte durante horas y horas desde la otra punta del mundo y gratuitamente. Porque ya sabéis, la inspiración tiene que encontrarte trabajando.

Aquí van algunos de estos artistas y creativos varios que me inspiran con sus páginas y redes sociales, ¡espero qué os gusten tanto como a mi!






La última imagen es de KatiaMi, la fotógrafa rusa que me fascina por sus fotos sepia con toques rojos y sus chicas pelirrojas. ¡No os la perdáis sino la conocíais ya!


¿Qué os han parecido? ¿Les conocíais? ¿A quiénes les seguís la pista vosotros para inspiraros?

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!

Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post with some of my favourite visual artists, what about yours?
Please, inspire me! ;-)
Thanks for reading! I hope you have a nice weekend!
If you would like to read this post on another language, select it on the right side box! ;-)



Be happy (and fashion) my friend.



3 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

Que mona la última

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Que divertida la foto de la cremallera! Feliz viernes!!

All4 Barbie dijo...

Hola: coincido contigo que en esas plataformas siempre se encuentran verdaderas obras de arte dignas de admirar. Me puedo pasar horas mirando ese tipo de fotos... siempre muy ocurrentes e inspiradoras. La verdad es que no los conocía aunque la foto con la cremallera la había visto. Seguimos en contacto

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!