jueves, 3 de septiembre de 2015

Lugares con encanto para escapadas mágicas.

Llega septiembre y parece que se acaba el mundo, la verdad que yo el lunes estuve todo el día diciendo: último día de rebajas, último día de agosto, último día para participar en el sorteo quinto aniversario... ¡pero es que todavía nos quedan casi veinte días de verano! Y como por aquí la semana de vacaciones la tuve en julio (aunque han caído escapadas varias) me he puesto a pensar ya en los próximos momentos de desconexión.

La opción de volver al hogar dulce hogar siempre es tentadora (os contaba este fin de semana en instagram: @mividaenrojo, que es mi oasis particular y favorito del mundo); pero buscando en internet lugares con encanto para una escapada mágica he dado con HundredRooms. Cuando he indagado más he visto que tienen de todo: casas, apartamentos, hoteles ... todo el tipo de alojamiento que puedas imaginar (o casi todo si te estás imaginando en una casa en un árbol). Y esto coincide con que en el próximo mes de octubre se casa mi amiga Eva (os lo contaba aquí y aquí) y lo hace en la Costa Brava, una excusa más que perfecta, mágica y especial para alargar ese momento turisteando por lugares únicos a la vera del mediterráneo. 

Hace unos años se casó mi amiga María en el Castell de Peralada y nos alojamos en Girona, aprovechamos a conocer Cadaqués; y en excursiones playeras he conocido Tosa de Mar, Lloret y Roses, pero siempre ha sido todo muy fugaz. Me apetece repetir la experiencia sin reloj ni preocupaciones varias, saboreandolo al máximo (por cierto, se aceptan y necesitan sugerencias y propuestas ;-P)

Pero en definitiva, que como por soñar que no falte (cada día amanezco diciendo que quiero visitar un sitio diferente) y con la de lugares increíbles que he encontrado, he terminado seleccionando casas favoritas para (en este orden): un fin de año rural y aislados en Santiago de Compostela, una casa de lujo para escapada en familia a sitges, una casa de cuento en Galapagar que pide a gritos una escapada con amigos (piscina y barbacoas incluidas) y ese caserío en Granada con vistas a la Alhambra ... ¡juzgad por vosotros mismos!









¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se apunta a alguno de los planes? 
¿Alguna vez alguien ha reservado a través de esta web?

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

4 letras rojas:

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Septiembre es el mes de las escapadas! Al menos para mi! jejeje
Yo me voy a Cabo de Gata que es mi paraíso particular! :)
Aunque esa casa de cuento en Galapagar.... tiene muy buena pinta!
Feliz jueves!!

Mirianas World Blog dijo...

¡Menuda maravilla de lugares para escaparse, descansar y disfrutar!

Miriana's World Blog

Miss trendy Barcelona dijo...

Con lo que me está costando la vuelta al trabajo me escapaba pero ya!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Florecilla Verde dijo...

No tenia ni idea de esta web, pero me la apunto :)
Y de tus propuestas... me quedo con la primera!
Besitos!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!