martes, 29 de septiembre de 2015

Diario de mi primera maratón: Sumar kms para luchar contra el cáncer.



Creo que éste es uno de los posts que más ilusión me hace escribir. 
Si hace unos días os contaba aquí, que 2016 sería el año de correr mi primera maratón, hoy os cuento que voy a intentar sumar esos 42kms para luchar contra el cáncer.

Desde el momento en que se pusieron en contacto conmigo desde la AECC para presentarme su nuevo programa en el que es posible crear retos personales para luchar contra el cáncer, y me proponían hacer lo propio con mi primera maratón, ¡no lo dudé ni un momento! Convertir esta experiencia en algo solidario la hace todavía más especial.

Yo he seleccionado que todo el dinero que se done a través de mi reto vaya dirigido a investigación, ¡y todo lo que se done, íntegramente, irá allí (no es un dinero que vaya a pasar por mis manos quiero decir)!.

¿Creéis qué podemos conseguir sumar 500€ para investigación contra el cáncer? ¿Creéis qué puedo conseguir alcanzar esos 42kms?


Si os queréis sumar a mi causa encontraréis mi reto en la web de la AECC aquí, sólo tenéis que seleccionar DONAR, completar vuestros datos y hacer el pago mediante pago con tarjeta, como si de cualquier otra compra se tratase. 

Ojalá con pequeños pasos y pequeños gestos, con grandes profesionales y personas generosas de corazón nos acerquemos cada vez más a alcanzar su cura.


Este post se lo dedico a todas esas personas que cada día corren y ganan un verdadero maratón, a todas esas familias a las que de cerca nos ha tocado en algún momento. Y a toda esa gente que es valiente de verdad. Porque a veces ser valiente es solamente sonreír, cuando las cosas se ponen feas.


Por cierto, aprovecho también a recordaros nuestra edición Besos Rosas por doquier para luchar específicamente contra el cáncer de mama. ¡Estamos a 9 unidades de agotar existencias! ¿Lo conseguimos?

camiseta besos rosas mi vida en rojo cáncer de mama

Gracias, de verdad, por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Y todo vuestro apoyo siempre! Os prometo que voy a intentar dar en este reto, y simepre, lo mejor de mi.


¡Nos vemos con mucho más en las redes sociales!


instagram: @mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend. 

5 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

jooo yo quiero volver pero no hay manera de salir 3 dias seguidos

All4 Barbie dijo...

Hola. seguro que podrás con esos 42 km. es un reto muy interesante y motivador. Seguimos en contacto

Miss trendy Barcelona dijo...

Que buena iniciativa y que buena experiencia!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Elena dijo...

Ay, guapi, que me has emocionado! Que bonito! Eres una maravillosa personita, eso se nota, y así lo estás demostrando! Ojalá consigas todos tus retos, te lo mereces! Ánimo, campeona!
Besitos
Elena

Araceli Vera dijo...

Qué guay el domingo voy yo
Un besito guapa

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!