Back to School

by - 8:00


¡Bienvenido seas septiembre! En el look post de ayer (que podéis recordar aquí) reflexionaba ligeramente sobre esta velocidad de paso del tiempo, ¡qué es una verdadera locura! Pero aquí estamos, de vuelta en un nuevo septiembre, un nuevo curso, enfrentándonos a nuevos proyectos y nuevos propósitos.

A mi septiembre me encanta, no sé si el venir de un negocio familiar de papelería ayuda, pero me encantaría tener diez años para forrar libros, escoger libretas nuevas, organizar los bolis de colores, etc, etc, etc. Por eso mismo en este aspecto no me dejo llevar por la tecnología, yo sigo con mi agenda convencional de recambio (me encanta que esté vieja y desgastada porque es señal que un montón de eventos han pasado por sus páginas), sigo con mi libreta en el bolso, porque las ideas y la inspiración pueden pillarte en cualquier momento y lugar. Y por supuesto con un planning semanal para no olvidarme nada importante (soy de esas locas a las que les produce muchísima satisfacción ir tachando tareas realizadas de la lista).

Y con todo esto estoy preparada para un nuevo curso en el que se divisan cambios personales; estoy preparada para cerrar una nueva experiencia profesional y retomar con energía las ideas anotadas en esa libreta y que van a traer grandes cambios a La Tienda Más Roja (con el objetivo final siempre de acercarme más a vosotros), mantener mi propósito de vivir con la mente como si estuviese en unas vacaciones permanentes; y respecto al blog, ¡trabajar duro por no perder mi esencia y disfrutar con él como he hecho este verano (como hacía en sus inicios) porque éste es y quiero que siga siendo, mi verdadera bitácora personal!


¿Preparados para compartir juntos qué nos trae este nuevo curso? ¿Tenéis propósitos? ¿Os gusta septiembre? ¡Contadme!
¡Feliz rentrée familia roja!
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, nos vemos en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



You May Also Like

5 letras rojas

  1. Me encanta el post y como a tí me motiva muchísimo lo de ir tachando cosas de la lista!! Para mi también llega septiembre cargado de nuevas cosillas :)
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi septiembre tambien es el inicio de muchas cosas nuevas. Animo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta energía para comenzar Septiembre! A mi tambien me gusta mucho llevar mi agenda en papel, mi libreta y ir anotando, tachando, etc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. una vez más coincido contigo... sigo con mi agenda de recambio de papel y super gastada. También colecciono libretas y me encantan los bolis... Recuerdo la emoción de regresar al aula y estrenar todo el material... pero lo de forrar los libros lo llevaba fatal... Me alegra leer que seguirás con el blog, con la misma esencia, y que te enfrentas a nuevos retos que seguro que irán muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!