jueves, 20 de agosto de 2015

Ten confianza en ti misma y cree en ti.


Tengo varios recuerdos que me van a ayudar a editar este post; los orígenes del blog, esos en los que yo no salía, y si lo hacía me cortaba la cabeza, jajajaja, sí yo era de esas. Y luego un comentario que alguien muy valiente bajo el nombre de anónimo me dejó hace unos años y me aconsejaba que cuidase mi celulitis.

Si algo me ha traído el paso del tiempo ha sido el aumento de confianza en mi misma. En que si hay algo que no te gusta tienes que cambiarlo, pero que tienes que gustarte a ti misma para luego enamorar a los demás. Cuando tu seas feliz, entonces podrás hacer feliz a tu entorno. Esa capacidad de creer en ti, de no dejarte llevar por las modas , de saber que puedes sentirte guapa, estar sana y sentirte bien contigo misma, con tu celulitis, con algún kilo de más, con tus imperfecciones y tus cicatrices.

Para mi cuidarse es fundamental para sentirme sana, porque es verdad que me siento bien y  el running concretamente dispara mi confianza conmigo misma; como dice Cristina Mitre en su libro Mujeres que corren "sólo una mujer que tiene confianza en ella misma será capaz de hacerse una foto congestionada y en mallas después de correr", pero no soy una atleta y no lo seré nunca y por supuesto como todas las mujeres del mundo me hincho en mis días clave, me salen granos y se me irrita el labio cuando me depilo el bigote.

Pero me siento bien conmigo misma, sin necesidad de fijarme en los demás, sin necesidad de sentirme ofendida por algunas campañas publicitarias, sin importarme la definición del mundo sobre la belleza; estoy bastante cansada del concepto de mujer real y me atrevo a salir en estas fotos a cara lavada, sin maquillaje y con el mejor de los accesorios: una sonrisa. ¡Qué nunca pierdas la sonrisa! Que nunca dejes que nadie te diga cómo tienes que vestirte, que no vas a conseguir todo lo que te propongas, que no eres preciosa y lo más importante: ¡No te pongas limites a ti misma nunca!.









Bañador/Swimsuit: Vintage // Pamela/Hat: Oasap // Gafas/Sunnies: Ray Ban 




Y ahora sí, ¿estás preparada para comerte el mundo?

¡Empezamos! Yo mientras te espero en las redes sociales, con mucho más,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo



Today's pics by the poolside! I hope you like the pics, also my new vintage swimsuit! Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.

12 letras rojas:

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué bonita eres y qué bonito post! :)
Feliz jueves!

Vitha Mangue dijo...

These pictures are amazing!
I've missed you (i havent been there since a while)
Hapy 5th bithday girl!

XoXo
http://www.blackismygold.com/

lala tur dijo...

jajajj asi es! No somos perfectas pero si felices

www.dosisdelala.com

Ein Tag mit Pepa dijo...

pero que maja y guapa eres, besos!

Susana dijo...

Bravo Inma!!! No hace falta decir mas!!

All4 Barbie dijo...

Hola. totalmente de acuerdo con tu reflexión... creo que a medida que cumplo años me siento mejor conmigo misma, no me fijo en el resto... eso sí, todo eso lo conseguí hace unos 5 años cuando establecí que el deporte formaría parte de mi día a día. Al igual que tu con el running... todo lo que encuentro en el ejercicio es positivo. Unas fotos preciosas en la piscina. Me encanta la pamela. Seguimos en contacto

sientetebellaybien dijo...

Olé olé olé. Cuando nos sentimos sanas, eso se transmite. Un besito!

Black Dress Inspiration dijo...

Di que si Inma, yo pienso exactamente igual
Bss

www.blackdressinspiration.com

Midnight Cowgirl dijo...

Cute swimsuit! Smile and confidence are the best accessories :)

El Rincón de la creación dijo...

Inma que bañador mas bonito y la foto desde arriba con la pamela me encanta.

besitos

Latidos de moda by Raquel dijo...

Ya sabes que el 90% de los anónimos no suelen ser muy sinceros, suelen ser agresivos y dañinos. Tengo yo algunos comentarios...que son para flipar, le faltan el respeto a algunas de las modelos de mis diseños e incluso, a alguna comentarista de mi blog, pero claro, la persona que lo hace lo escribe bajo el anónimo, en fin, es mejor no tenerlo en cuenta.
Yo tampoco ponía fotos mías, y ahora me estoy lanzando publicando algún que otro look, y bueno, ¿te cuento un secreto? Me encanta, jijiji.
Me encanta el bañador que llevas, es muy cuqui.
Latibesitos Inma.

Masajes dijo...

El gozo y la felicidad nunca dependen de lo exterior. La verdadera felicidad y confianza en uno mimo debe venir de adentro. No importa lo que otros digan, sino lo que sientas de ti misma.
En general tu blog tiene muy buenos temas de los que cientos de personas
nos podemos alimentar positivamente.
Gracias!!!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!