Sé una globetrotter con tote bag Besos rojos por doquier.

by - 8:00







No estaba meditado este post, pero intercambiando fotos con mi hermana de nuestras rutas veraniegas (sí, las suyas molan muchísimo más, y las que le esperan, podéis cotillearla en instagram: @moiro_ ), nos dimos cuenta que en la gran mayoría coincidíamos vistiendo la tote bag más besucona de la tienda Mi vida en Rojo: link directo a la tienda aquí.

Porque seamos francos, una tote bag es cómoda, adaptable a todas las circunstancias y además puede ejercer de bolso de Mary Poppins. Sin ninguna duda ha sido nuestro accesorio favorito e indispensable, visto lo visto, de todo viaje que se tercie. Y en la tienda de Mi vida en Rojo hay hasta ocho modelos diferentes para escoger ( aquí ) eso sí, todos respetuosos con el medio ambiente... y con un leitmotiv en rojo, esperándote para que seas una trotamundos con tote bag Besos rojos por doquier.


¿Os animáis? ¡Yo os animo a compartir vuestras fotos vistiendo Mi vida en Rojo en instagram bajo el hashtag #besosrojospordoquier, ya llevamos más de 300 publicaciones!


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Espero que os haya gustado el post de hoy ;-)
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post wearing my own designed tote bag!
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.









You May Also Like

6 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!