¿Quieres ser testigo de mi boda?.

by - 8:00



Si ayer os contaba la sorpresa que le preparé a mi amiga Eva a dos meses antes de su boda (podéis recordar el post aquí) hoy os enseño mi regalo de cumple, que ha sido, sin duda, uno de los mejores regalos y por supuesto, ¡el más emotivo!

Absolutamente compenetradas, como si de verdadera telepatía se tratase, tanto yo al pensar en su regalo y ella en el mío, coincidimos en que es algo excepcional llevar con alguien toda la vida juntos, en la vida aparecen muchas personas, algunas se van, otras llegan después, pero que alguien esté desde el principio y perdure, para mí, es excepcional.

Como excepcional fue el paquete que me llegó de parte de Eva a través de Raquel, de Cuestión de Tiempo, en el que me pedía de este modo tan bonito que fuese testigo de su boda. 

Yo conocía los vídeos divertidos que muchos novios utilizan, incluso una vez vi (ya sabéis que yo en el mundo bodas no estoy muy al día) unas cervezas en las que en cada etiqueta salía el nombre de la persona a la que se le iba a pedir "sé testigo de mi boda", ¡me pareció una idea brillante! Pero es que ésta concretamente me parece insuperable. Imaginaos si a la emoción de recibir un paquete inesperado lo abres y te encuentras la nota de Raquel... ¡¡Muchas gracias amiga mía!! Será un verdadero placer.


¿Qué os ha parecido? ¿Alguna futura novia en la sala? ¡Va a tocar empezar a pensar en el vestido, ya lo tengo en mente, también accesorios, pronto os cuento más! ;-P

¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Please, if you would like to read this post in another language, select it on te right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)




Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!