viernes, 14 de agosto de 2015

Por un Día OFF: Mi experiencia viajando con Wimdu

Este fin de semana pasado estuvimos en Valencia, en el post de ayer (que podéis recordar aquí) os enseñaba el diario fotográfico resumen del viaje; Nos alojamos con Wimdu, y como fuisteis varios los que me preguntasteis acerca de ellos por las redes sociales hoy voy a contaros nuestra experiencia.

Conocimos Wimdu hace dos años para viajar a Londres. Como vamos siempre improvisando por la vida, organizamos un viaje exprés a Londres justo el fin de semana de celebración del orgullo gay, nosotros obvio ni idea, y a la hora de buscar hotel aquello era impagable o casi que podíamos estar alojados en el pueblo de al lado. Finalmente apostamos por Wimdu, compartimos nuestro alojamiento en la propiedad de una señora que vivía con su hijo, ¡que resultó ser Española y del pueblito bueno vecino a mi pueblito bueno! Algún sentido tenía que tener que el mundo es un pañuelo, jajajaja. Y la experiencia nos gustó, podíamos evitar comer y cenar siempre fuera de casa y teníamos toda la comodidad e independencia del mundo.

Así que en Valencia repetimos experiencia y probamos suerte en el apartamento de Lili&Dani. Tenían varias habitaciones en alquiler, todas ellas muy bonitas, pero yo navegando por la web de wimdu me enamoré de la habitación donde finalmente nos alojamos (la de las imágenes). Me enamoré de ese rincón en el que tomarnos un gin tonic, desayunar, .... me enamoré de ese suelo y de su mini vestidor. Estábamos a la expectativa de como sería la experiencia en España y nos sorprendió la buena organización, orden y estado del apartamento. 
Alquilas una habitación con derecho a baño (en algunos casos privado) y cocina. Lili & Dani además tenían una zona común de trabajo y una mini librería de clásicos para que disfrutases tu estancia como tú quisieras. Obvio hay de todo tipo de apartamentos, puedes alquilar un inmueble entero, incluso yo para una despedida de soltera había mirado esta opción como alojamiento para estar todas en un piso, dormir juntas y tener una verdadera fiesta de pijamas.

¿Lo principal para viajar con Wimdu? Algo que no deberíamos perder nunca: respeto y tolerancia tanto hacía los inmuebles como hacía el resto de huéspedes (siempre es una buena oportunidad también de hacer nuevos amigos, de hablar esos idiomas que aprendiste un día y no se queden oxidados...) ya que hay alguien que está ofreciéndote su casa para que te sientas precisamente como en casa. 
¿Precios? Hay de todo, tú seleccionas cuánto estás dispuesto a gastarte por noche. La opción de que no tengas que alquilar un apartamento entero y que puedas evitar estar todo el día comiendo y cenando fuera para mi lo hace verdaderamente atractivo. 
¿Repetiría? Sí.

Además, como en cualquier otra web de reservas hay comentarios de huéspedes valorando y puntuando tanto a los propietarios como el inmueble y su localización. Ah! Cada habitación por supuesto tiene llave propia, y para terminar, por si alguien va a Valencia y le gusta la habitación donde estuvimos, ¡os voy a dejar el link directo porque yo sería feliz teniéndola en mi casa de Madrid, jajajaja!




¿Qué os parece? ¿Vosotros habéis viajado alguna vez con ellos? Si es así, ¿cuál es vuestra experiencia?

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Que tengáis un fantástico fin de semana, nos vemos como siempre, con mucho más, ¡en las redes sociales!


instagram: @mividaenrojo



Today's post about our experience travellling with wimdu!
I'm sorry for today's spanish post, please, if you would like to read this on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice weekend!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

5 letras rojas:

Pitufina dijo...

No he viajado con ellos nunca, pero tendre en cuenta tu opinion en el futuro!

un besote!

http://pitufinisima.blogspot.com.es/

All4 Barbie dijo...

Hola. mis amigas viajan a todos lados hospedándose en los pisos y habitaciones de esa plataforma. A mí me dá un poco de 'pudor' meterme en casas ajenas por eso sigo apostando por la independencia del hotel. La habitación que tuviste en Valencia es preciosa. Seguimos en contacto

Noa dijo...

Seguramente lo pasaste estupendamente por Valencia. Recibí tu e-mail, pronto te escribiré. <3

Latidos de moda by Raquel dijo...

A mi no termina de convencerme.
Latibesitos cielo.

Midnight Cowgirl dijo...

What a pretty room to stay in!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!