viernes, 28 de agosto de 2015

Por un Día OFF: De encontrar tu nidito de Amor sin morir en el intento.

Hoy en el día OFF un post un poco más personal cargado de reflexiones que me han llevado a nuevos descubrimientos y que me apetecía compartir con vosotros.

Siempre he tenido cierto síndrome de Peter Pan, es así y no me importa reconocerlo; y aunque no lo parezca siempre he sido una miedica para tomar decisiones importantes. De hecho, las mayores locuras de mi vida (léase lanzar la tienda más roja del mundo, dejarlo todo para empezar de cero en Madrid…) han sido de todo menos muy meditadas. Por eso mi persona favorita es todo lo contrario a mí, es racional, ordenado y de un metódico y analista máximo.  Y por eso, conseguir tener “EL nidito de Amor” se complica aún más.

Si la búsqueda de piso en Madrid siempre es una verdadera locura, tanto que a veces puede convertirse en algo terrorífico, cuando limitas a compartirlo entre dos personas, que se encuentre medianamente por el centro, que puedas dormir sin miedo a que alguno de sus muebles o incluso sus paredes se te caigan encima, y que además te quede sueldo para viajar, vivir, ir a las bodas de tus amigos, jajajaja, parece imposible. Es un verdadero: “todo no se puede tener en esta vida”
Recuerdo que hace unos meses tuve esta conversación con mi amiga Núria y me confesó que tuvo que cambiar el chip o era imposible, por eso ahora tiene el baño en la cocina y tan feliz, jajajaja, así es, y seguro que muchos os sentís identificados. Pero si hay algo que no entiendo es por qué los propietarios no invierten un poco, sólo un poquito en crear pisos atractivos, modernos con cuatro cosas básicas, ¡por los que incluso luego puedes pedir un poco más! Y buscando ideas varias para poder hacer bonitos pisos un poco desastrosos di con un post en homify sobre cómo convertir una cocina vieja y enana a completa y luminosa; (de este post llegó el siguiente sobre cómo vivir en 20mts cuadrados; luego el otro, el otro, más ejemplos en esta web y ¡qué no era yo consciente que me gustase tanto la decoración como para perderme casi una hora entre sus páginas!)
¡Os dejo algunas de mis inspiraciones favoritas! Y recupero este post que realicé en su día sobre inspiración de interiores en rojo, ¡a ver si algún propietario de piso terorrífico me lee y se apiada de sus futuros inquilinos!




Emme Studio /Homify.es



Emme Studio / Homify.es



Lab12studio  / Homify.es



¿Cuáles han sido o son vuestras experiencias? Como siempre, ¡me encantará leeros!
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo


Por cierto, ¡os recuerdo que estamos de SORTEO con JustFab y que quedan tres días para conseguir un crédito de gasto en su web ----> aquí ! 




Be happy (and fashion) my friend.


4 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

me ha encantado!!! más asi

inma h dijo...

Qué identificada me siento. Hace dos años que por estas fechas buscaba mi nidito de amor y es cierto que en Madrid se ve cada tugurio que cuesta creer. Yo también quería vivir por el centro y al final vivo en un piso pequeñito, interior (aunque con corrala) y con el baño en la cocina en Lavapiés. Y tan feliz con unos vecinos super majos y cero ruidos. Todo está en adaptarse un poco! Suerte en la búsqueda!

All4 Barbie dijo...

Hola: cuando me independicé hace miles de años renuncié a vivir en el centro de la ciudad porque los pisos eran muy cutres y los propietarios no invertían absolutamente nada en ellos. Desde ese momento aposté por vivir a las afueras y hoy en día tengo una casa y no la cambio por nada del mundo. Empecé a ver revistas de decoración hace años y quedé atrapada. Es otro de mis hobbies. Estoy todo el día viendo los programas de Divinity de reforma de casas... te los recomiendo porque se ve el antes y después de una reforma y se sacan grandes ideas para aprovechar el espacio... Seguimos en contacto

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Aiiins cuánta razón tienes Inma, no sólo en Madrid, en Málaga también pasa, te encuentras cada cosa.... Que hasta que la haces tuya y queda confortable.... madre mía!! Jejeje Además es que dar con la perfección inmobiliaria es muy dificil, todos tienen pros y contras.... pero también es cierto que al final llega uno que dices, este! ;)

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!