Photo Diary: 48h de descanso en Valencia

by - 8:00














Hoy quería enseñaros un popurri de fotos de este fin de semana en Valencia. Ya os contaba el sábado (en el post yummy sobre La más bonita, que podéis recordar aquí) que no era mi primera vez en Valencia y además, es una de nuestras favoritas, por lo que el plan era descansar mucho y preocuparse lo más mínimo. Además nuestro plan de playa se vio truncado por el tiempo, ;-)

48 horas justas que nos dieron exactamente para: llegar y encontrar el apartamento (mañana os cuento más al respecto), ir a desayunar a La Más Bonita en Ruzafa, pasear andando hasta el Trii, sapore italiano, el cual todavía no está en Madrid y al que le teníamos muchísimas ganas (más que recomendable, en el centro comercial Aqua!), hacer un alto en el camino para una copa de vino blanco en el mirador del Turia; descansar un rato antes de seguir con la jornada (agotadora jornada ;-P); asistir al trofeo naranja que se jugaba en Mestalla: Valencia - Roma; cenar unas ensaladas en The Good Burger a la salida y descansar. 
El domingo madrugar para aprovechar el día, desayuno en Panaria y una de nuestras aficiones favoritas: coger un tren, autobús, metro y decidir sobre la marcha dónde nos bajamos, jajajaja, esta vez terminamos en el embarcadero de la Albufera, precioso lugar, increíble que algo tan puro esté tan cerca de Valencia, eso sí, buena caminata nos pegamos buscando un cajero para poder volver a ella, jajajaja. Como os contaba en Instagram (@mividaenrojo): "A veces es bueno perderse para abrir nuevos caminos". 

Una vez ubicados, regresar a Valencia a comer paella "El senyoret" en el restaurant Mòn, siesta,  prepararse un gin en el rincón favorito de la habitación; salir a pasear por el casco antiguo, tomarse un helado de horchata, una copa de champagne en  la plaza del mercado central y terminar cenando para regresar paseando hasta el apartamento. Al día siguiente, madrugón y vuelta a Madrid tras 48horas renovadoras con muchas muchas risas y más momentos y fotos inolvidables disfrutando de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.



¿Qué os ha parecido el plan? ¿Y las fotos?
¡Espero qué os haya gustado que comparta este post!
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo




Today's photo diary about our last weekend in Valencia. An unusual photo diary, please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)




Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

3 letras rojas

  1. Me encanta ver cómo disfruta la gente de fuera de mi ciudad, la verdad que a mi siempre me ha parecido una ciudad muy bonita, pequeña y grande, playa-montaña y buena comida! jajaja He estado en algunos de los sitios que has comentado, La más bonita como bien dice su nombre, es lo Más!! la próxima ves a la de la playa que también es muy bonita, y conoces otra zona quizás menos turística, y después os pasáis por Port Saplaya, que también es un pueblito muy chulo y original, a 5 min de la ciudad. La albufera es de las cosas más bonitas de Valencia, no sé si llegasteis a dar un paseo en barca y ver las auténticas barracas valencianas que siguen en pie, es muy grande la verdad, podéis llegar a ella desde muchos pueblos…

    ResponderEliminar
  2. Hola.para estar 2 días es un plan muy bien organizado. Os dio tiempo para todo pese a no poder ir a la playa. Unas fotos preciosas. Hace muchos años que no voy a Valencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. que fotos más chulas!!! en sólo dos días se ve que has disfrutado de lo lindo ;)
    un beso enorme preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!