Ruta por la Costa de la Luz: Días 3 y 4

by - 8:00






Llega el último post de nuestra ruta por la Costa de la Luz (podéis recordar los dos anteriores aquí y aquí respectivamente). He decidido enlazar los dos últimos días en uno porque el último, como siempre pasa, fue el de máximo relax, cerrar maleta, volver... y por lo tanto el menos productivo.

Nuestro tercer día de ruta lo dedicamos a Cádiz y Puerto de Santa María, querríamos haber aprovechado a completar la Bahía de Cádiz, pero esto han sido unas vacaciones de vivir sin reloj (sólo le hacíamos caso al despertador), y ahí los inconvenientes de la gozada de dejarse llevar.

De Cádiz dicen que es La Habana europea y con más salero; y sin nosotros haber estado en La Habana encontrábamos las similitudes, al menos, arquitectónicas que nos dejaron boquiabiertos. Una ciudad llena de ambiente desde las diez de la mañana que me fascinó, sin duda ha sido mi lugar favorito de esta ruta por la Costa de la Luz, y al lugar al que volvería con los ojos cerrados si tuviese que repetir un destino. 
Una vez descubierta la ciudad, nos fuimos a la playa de la muralla, en el Puerto de Santa María; ha sido la playa favorita de mi persona favorita (valga la redundancia) de las descubiertas estos días. Para mi lo mejor, esa comida con vistas en el restaurante Casa Pepe (anotadlo si os gusta el lugar, hay que reservar y el precio es medio: 20€ por persona aprox.) Justo estando en esa playa nos dieron la noticia de que una nueva morenaza llegaba a la familia y decidimos celebrarlo en casa pepe y brindar a su salud. 

Por la noche terminamos el día de nuevo en Jerez, mención especial a mis nuevos pendientes de Happiness Boutique y el día siguiente lo dejamos para visitar Jerez a fondo (atractivo especial las bodegas del Tío Pepe) y terminar con las últimas horas de plancha y plancha bajo el sol gaditano en la piscina del hotel. Nos alojamos en el Hotel Ibis que está a las afueras del centro y fue perfecto para nuestra ruta de carretera y manta, la distancia más larga fue Tarifa y fue una hora aproximadamente.
Además, de los pocos Ibis que cuenta con piscina, ¡estuvimos muy a gusto y os lo recomiendo plenamente! Idóneo si estáis organizando un viaje por la zona con coche. 


¡Y hasta aquí nuestras mini vacaciones por la Costa de la Luz!
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, 
¡os espero con mucho más en las redes sociales! 


instagram: @mividaenrojo


Today's last post about my holidays through the south of Spain!
I hope you like my pics!! Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. que buenas vacas! me alegra que te haya gustado mi tierra! yo soy de Jerez,

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos y espero que hayas disfrutado muchísimo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a Tarifa dentro de un mes y muero de ganas!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas!! me alegro de que te guste tanto la costa de la luz!! =)

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  5. Preciosas vistas!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada y qué envidia! Me apetecen un montón unas vacaciones así. Joo que tengo ganas mil de verte.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!