Ruta por la Costa de la Luz: Día 2

by - 8:00




 







Si la semana pasada os contaba nuestro primer día de ruta por la Costa de la Luz (que podéis recordar aquí) y descubríamos Tarifa, Valdevaqueros, Zahara de los Atunes y Jerez; en nuestro segundo día descubrimos el encantador pueblo de Vejer, una de las calas más bonitas en las que he estado, en Chiclana; y terminamos el día de nuevo en Jerez de la Frontera.

Nuestro modus operandi resultó ser sin duda el mejor y más eficaz. "Madrugón" (desayuno a las 9h, nada mal para estar de vacaciones) y empezar el turisteo del día a primera hora, y continuar con playa para después de comer (que también lo hacíamos tarde) estar libres y relajados en la piscina del hotel.

Este día empezamos el mismo en Vejer de la Frontera; nos habían recalcado que era imprescindible su visita y a la entrada del mismo ya un cartel te avisa que estás en uno de los pueblos más bonitos de España. Paseamos, e hicimos piernas por el mismo, jajajaja, sus desniveles son importantes; y mi persona favorita no paraba de decir: "¡qué puerto más bonito para hacer en bici!" (por si sois apasionados de la bici y no conocéis la zona).
Continuamos la ruta en busca de playa, este día en Cala Roche, en Chiclana, una cala realmente preciosa, muy poco poblada, prácticamente virgen a la que acceder entre rocas y vegetación. 
Mis playas favoritas (de lo que conozco del país) están en Formentera, pero ésta desde luego no se queda muy atrás. Comimos en Chiclana, ¡más pescaíto frito y un poco de salmorejo! y terminamos el día de nuevo en Jerez de la Frontera donde os anoto más restaurantes por descubrir: Albores (aquí pedir las tortillas de camarones si os gustan y el arroz negro, uno de mis platos favoritos del mundo mundial); además si os gusta el pulpo: pulpo y aparte (son gallegos y saben bien lo que hacen) y no dejéis de pedir un helado para el paseo nocturno en La Rosa de Oro, una heladería bombonería artesana para sentir que realmente estás de vacaciones.
Ah sí! Brindar con vino de Jerez, no es que fuesen de nuestro máximo agrado, ¡pero se tiene que hacer si estás en la zona! 


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Mañana más fotos y más Costa de la Luz, mientras, nos vemos como siempre, con mucho más, 
¡en las redes sociales!



instagram: @mividaenrojo



Today's second post about my summer holidays! I hope you like my pics!!
Please, if you would like to read this post on another language select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice week!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Me encantan las fotos, seguro que lo pasaste genial ^_^ Es un lugar precioso y ¡qué agua! Creo que necesito YA unas vacaciones jajaja. Por cierto, tengo un gorro casi casi igual. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que has disfrutado muchísimo!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas vistas!!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena ruta!!! A mi me encanta Cadiz por sus playas, y sobre todo por su gente!! Es todo sonrisas y hacerte sentir bien!! Espero que estés disfrutando!!
    Ah! Y apúntate Cabo de Gata si no lo conoces, mis playas favoritas de España están allí! ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Unas fotos preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/fancy-with-shein_26.html

    ResponderEliminar
  6. Hola: un viaje inolvidable tal y como refleja tu sonrisa en todas y cada una de las fotos. Me encantan!!! sigue disfrutando y compartiendo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. pero qué guapísima Inma! irradias felicidad! y menudo viajecito! Un besazo y disfruta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero si no hay madrugón no se ve nada, jijiji.
    Adoro tu sombrero neni.
    Latibesitos Inma

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!