viernes, 10 de julio de 2015

Por Un Día OFF: maleta para Cádiz


Preparando maleta, llenándola de imprescindibles: un nuevo bikini rojo, una lomo para nuestras fotos más divertidas; por supuesto, prendas de la nueva colección El verano del Amor: aquí, aquí, aquí) y siempre, siempre, a tope de protección solar (tanto para piel como para cabello).

Las ganas de pasarlo bien y desconectar nos sobran, ¡los imprescindibles que no podemos dejar pasar en nuestro próximo viaje a Cádiz nos faltan! Nuestra intención es alquilar un coche que dé el pistoletazo de salida a este Verano del Amor con una ruta de indispensables entre los que nos han recomendado Vejer, Chiclana, Zahara de los Atunes y Tarifa entre otros. 


¿Y vosotros, qué nos recomendáis? Aceptamos sugerencias de todo tipo, qué ver, dónde comer, dónde salir, dónde comprar,... Lo único que tenemos claro es... ¡dónde dormir! jajajaja

¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! Que arranque El Verano del Amor,


instagram: @mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.

5 letras rojas:

Claire Espejo dijo...

Yo añadiría Conil jaja y en Cádiz capital os aconsejo ir al Balandro...eso sí, con tiempo o será imposible entrar, aunque hay mil rincones con encanto tanto en la capital como en la provincia. Un besote corazón!.

All4 Barbie dijo...

Hol. menuda envidia de escapadita!!! el look de playa que llevas es ideal... ya veo que no falta el tono rojo. Seguimos en contacto y desconecta!

Placeres a Bocados dijo...

Me encantan las playas de esa zona y yo también me acercaría algún día a Conil, si no es a la playa por la tarde-noche a dar una vuelta.

Un saludo. Ciao.
Placeres a Bocados

Midnight Cowgirl dijo...

Cute bikini! Perfect for a day off :)

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Con lo adorable que es Cádiz!!! Te va a encantar!! Cuando comienzan esas vacas??

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!