Maxi Vestido de Algodón: Claves para llevarlo en verano.

by - 8:00

                                  

El maxi vestido de algodón me parece una de las prendas imprescindibles de todo verano. Es una de las prendas más versátiles y a las que podemos sacar más partido, ¡sin perder un ápice de glamour!
Esa prenda que te sirve tanto para acercarte a la playa como para una noche de cocktails y amigos. Para irte a un festival o para la inauguración de cualquier terraza. 

El primer miedo que se nos presenta es que nos marque mucho, puedes optar por alguna talla de más o por irte directamente a los vestidos de algodón, huye de las lycras y fibras sintéticas , nuestro vestido de El verano del Amor, que podéis ver aquí os aseguro que no marca lo más mínimo y tenemos tallas hasta la L/XL, además se puede cortar a tu gusto, ¡tiene remates en las costuras laterales para facilitártelo! 



maxi dress II

De todos modos si hay alguna zona que quieres seguir disimulando puedes jugar con los accesorios para desviar la atención: una corona en la cabeza, un cinturón a nivel de cintura para cortar, un chaleco ... ves probando y cuando te veas realmente bien, en ese momento que tengas seguridad en ti misma, prepárate para comerte el mundo, porque como tú te sientas ¡eso vas a transmitir a los demás!


maxi dress 1



Personalmente, a mi los maxi vestidos de algodón me gustan con zapatillas, ¡o flip flops!, pero es una opción personal. Es más, la opción tacón es la forma más sencilla de darle ese toque de sofisticación casual que exigen la mayoría de las fiestas/noches de verano. Sea como sea, atrévete y lánzate a vivir, ¡El verano del Amor!

hbz-milk-resort-061212-7-lgn
Claudia1low

Fuente de imágenes: Devil wears Zara; Cut y Paste; Mi vida en Rojo, post cinco formas de darle vida a un vestido básico con un pañuelo, podéis recordar aquí; y lovin' street style.


¡¡Espero qué os haya sido útil!!
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas,
nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo


Today's post about some fashion tips! How to wear a long casual maxi dress? Please, if you would like to read this post on another language select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
:-)





You May Also Like

4 letras rojas

  1. es verdad, valen para cada situación y son muy cómodos!
    Disfruta del verano, un beso desde www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  2. I love how easy maxi dresses are to wear :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantan! Aqui en Ibiza se llevan muchísimo. Yo no me termino de atrever, como no soy muy alta me da la sensación de que no me quedan muy bien. Pero me encanta verlos.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  4. Aiiins me encanta verlos, pero no me veo mucho..... me siento recortadita jejejeje

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!