Tratamiento Vitamina C pura. Germaine de Capuccini.

by - 8:00

Desde que el combinado de vitamina C pura de Germaine de Capuccini llegó a mis manos, supe que se iba directo a las de la mia mamma, y ahora que lleva unos días con él y está encantada de la vida, ¡ha llegado el momento de contaros la experiencia!

Llevamos un tiempo que la vitamina C está revolucionando los productos anti edad; ahora que se ha comprobado su efecto sobre el envejecimiento de la piel, casi no existen marcas en el mercado que no se suban al carro para luchar contra la glicación.

El Timexpert C+ de Germaine de Capuccini se diferencia en que es un tratamiento de vitamina C pura. Dos ampollas reconstituyentes que forman un sérum antiedad indicado para todo tipo de pieles que se recomienda utilizar durante 10 días. 
El sérum da mucho de sí y permite aplicar tanto en cara como en escote y sí, produce los efectos de los que presume: una piel fina, luminosa y mucho más tersa, preparada para comerse el mundo, ¡o la temporada de BBC en este caso!

Un producto fácil de preparar que se puede combinar con más productos de la misma marca. Y que desde Mi vida en Rojo, la mami roja en este caso, ¡os recomienda plenamente!


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo





Today's beauty post is a recommendation from my mum! Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!