jueves, 18 de junio de 2015

Mi BB Cream favorita.

Recuerdo perfectamente cuando empezaron a salir las BB Cream, yo vivía con Marta y con Delia en Madrid (¡Hola Marta! ;-) y Marta estaba encantada con la suya, sino recuerdo mal era un bote rosa y yo que soy una escéptica no terminaba de ver claro el concepto. La probé y no, aquéllo a mi no me convencía.

Y fueron transcurriendo los meses, iba probando y nada, ¡yo no creía en las BB Cream! Luego alguna me empezaba a encandilar, parece que sí, pero nada, a la hora de la verdad terminaba aplicando mi crema hidratante y mi base de maquillaje separadamente y perdiendo tiempo. Hasta que llegó a mis manos una muestra de Kiehl's y su actively correcting & beautifying BB Cream. En primer lugar me conquistó por su protección SPF 50 (mi piel es super delicada y además hay que sumarle que soy una maniática del sol sobre ella) y porque presumía de contener vitamina C.


Una verdadera maravilla, unifica la piel y su tono, protege del sol, te hace ganar tiempo en el día a día y aguanta, ¡a mi me aguanta perfectamente una larga jornada non stop! Eso sí, no significa que no me vaya dando polvos entre horas.
Una muestra que llegó a mis manos que ha hecho que de verdad quiera comprarla y que me apetecía compartir con vosotras.


¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! Ya visteis que ayer no hubo post, me faltan horas, pero eso sí, ¡siempre activa en redes sociales!



instagram: @mividaenrojo



Today's beauty post about my favourite bb cream!
Please, if you would like to read this post on another language select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

6 letras rojas:

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Pues esta no la he probado!! A mi me encanta la BB para diario es lo mejor!! jejeje
Feliz jueves!!

abbie gold dijo...

no he probado nada de khiels pero la verdad es que tampoco es una marca que me llame

Milex dijo...

Mirianas World Blog dijo...

¡No la he probado y eso que me han hablado maravillas de ella!

Miriana's World Blog

All4 Barbie dijo...

Hola. tomo nota de esta crema porque también salgo de casa con protección 50 porque tengo la piel super delicada pero encima pongo polvos para evitar brillos... También me gusta que aguante una jornada entera sin necesidad de retoques... seguimos en contacto

Miss Naif dijo...

No la he probado pero desde que conozco las BB Creams se han convertido en mis imprescindibles.Yo uso la naranja y la verde de Skin79 y me van muy bien,me encanta que tengan protección muy alta porque yo no salgo de casa sin ella!Besos :)

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!