Normcore Style! San Isidro 2015.

by - 8:00






Soy una persona fan, muy fan, de las tradiciones regionales. Si algo me gusta y me ha gustado siempre en los lugares en los que he vivido a lo largo de mi vida es integrarme en su cultura y su ciudad, participando con su gente de sus tradiciones. Así que la tarde del jueves, víspera de San Isidro, nos fuimos a dar una vuelta por la Pradera de San Isidro, nos acercamos a la ermita, disfrutamos de una estupenda puesta de sol y terminamos la jornada entre amigos honrando a una ciudad que nos ha acogido como ninguna otra, en la que no hemos nacido pero estar en ella es como estar en casa. A la que gustosamente le cantaríamos, Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací...


Top & Sandalias/Sandals: Zara
Jeggins: Bershka // Bolso/Bag: Chicnova
Trench: Primark // Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfare
Diadema/Headdress: Topshop


¡¡Espero qué os haya gustado!! Hoy más que nunca me gustan las fotos, ese juego de luces con el que mi persona favorita se ha lucido.

¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas,



instagram: @mividaenrojo




Today's post wearing a really normcore look! A top, a pair of jeans and my new ugly shoes! What do you think about it? What about the pics?
I'm so proud of my personal photograph!
Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day,




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Hola. felicidades a tu persona favorita porque las fotos son muy bonitas y artísticas. También me uno a ti en la canción y te hago los coros con ''Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací...''. aunque no nací en la Capital sí es una ciudad que me trae muy buenos recuerdos y que me permitió tener experiencias formidables. Con respecto al look es fabuloso para pasear por la pradera. Considero que las tradiciones es lo poco que nos queda propio en este mundo tan globalizado y uniforme en el que estamos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Inma, si eres más madrileña que yo!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, las fotos son geniales!
    Muchos besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal, estás guapísima y la localización una pasada
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Va ser que si se ha lucido y mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me repito: qué bien te sienta el rosa!! ;) ;) Yo creo que es la mejor forma de conocer una ciudad, integrarse en sus costumbres y en sus fiestas :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!