Depilación Láser (lo que te gustaría saber si estás buscando centro).

by - 8:00



Llega la época de piernas al aire, esta semana parece que van a subir las temperaturas, ha quedado inaugurada la época de sandalias y en menos que cante un gallo las piscinas empezarán a abrir sus puertas. Por consiguiente, paralizamos las sesiones de láser y los diferentes centros nos siguen bombardeando a ofertas como si del mercado central  se tratase.

Justo esta semana he terminado yo con mi tratamiento y son muchas las marcas/centros que me escriben para probar sesiones sueltas de aquí y de allá como si de una manicura se tratase. Así que tras mi experiencia, alguna quemadura de segundo grado y un montón de conversaciones con amigas me he decidido a escribir unas pautas que me hubiese gustado que alguien me hubiese  indicado como consejo en su día:

- Mi amiga Chus es odontóloga y siempre me dice que hay que huir de las clínicas con carteles de ofertas atractivas como si se tratase de una verdulería, y creo que en este caso podemos aplicarnos el consejo.

- Yo huiría de aquellos centros en los que no tienes una información exhaustiva desde el primer día, por una persona con formación superior. A poder ser un dermatólogo. Y preguntar siempre si el centro tiene un dermatólogo de referencia en caso de que tengas algún problema.

(*Recuerdo hace unos años que fui a una presentación de NomásVello y aluciné de la de información que me faltaba en mi centro de referencia, al respecto.*)


- Yo, tras la experiencia personal si ahora me realizase láser en cualquier otra zona me gustaría que el tratamiento fuese personalizado y todas las sesiones me las realizara la misma persona.

-¡Ojo con las ofertas! Lo barato, muchas veces, puede salir caro. Así que si te decides a por un tratamiento que el precio no sea en lo primero que te fijes y no te vuelvas loca buscando LA oferta. Ya sabemos que para ofrecer un precio tan, tan, tan bajo como ahora realizan algunos centros, van a estar ajustándolo por otro lado. Hace poco leí una verdad como un templo: o eres diferente, o eres barato. 

- Guíate por opiniones y experiencias propias de tu entorno que al final serán las más sinceras y fiables.

- Hay que confiar en que la persona que nos va a realizar el láser es profesional pero nosotros tenemos que ser conscientes de nuestras obligaciones y responsabilidades (de verdad no tomar el sol, tener cuidado con los medicamentos), no jugar con ellas y preguntar si algo nos parece raro ( por ejemplo, sino te aplican gel y tu crees que sí deberían aplicártelo, ¡pregunta! ). Cuando me quemaron lo pasé francamente mal, lo grave es que cada vez conozco más gente a la que le han realizado verdaderos desastres (y no digo que la culpa sea del centro siempre, sino que todos debemos ser responsables).

- No hay nada que sea para siempre, y debemos mentalizarnos de ello. Quizás el láser no es tu opción (conozco a un montón de gente que ha dejado el tratamiento a medias por decepción, poca eficacia, porque no le informaron bien, le prometieron la luna ...)

- El láser no tiene por qué doler. Os aseguro que a mi me han realizado sesiones rápidas con dolor y sesiones tranquilas con mucho mimo que han mejorado en millones la experiencia.



¿Me contáis vuestra experiencia? ¿Alguien se anima a realizar alguna recomendación? **Por favor, no publicaré comentarios spam de las propias clínicas, que nos basemos en experiencias personales**

¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




I'm sorry for today's spanish post! It's a beauty post, about my personal laser hair removal experience! Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

10 letras rojas

  1. no se no me animo pero claro es que tengo poco y m crece na y menos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buenos consejos, yo me hice unas cuantas sesiones y ya no me hago mas. La verdad que tengo muy poco pelo y creo que cada vez menos, asi que eso que me ahorro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo de cara a octubre, noviembre quiero buscar una clínica para hacerme la depilación láser. Aunque mi duda es depilación láser o fotodepilación. Como bien dices, no acaban de explicarte las cosas muchas veces. Por suerte tengo muchos meses por delante para buscar información y visitar diferentes clínicas. Gracias por compartir esta experiencia.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi siempre me dicen que con mis pelos y mi piel me lo debería hacer y me viene bien oir opiniones personales, soy un poco cagona :)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola: efectivamente, lo barato al final sale caro. Estoy de acuerdo con lo que te dice tu amiga que debemos de huir de las ofertas. Para mí la calidad hay que pagarla. Además muchos centros de depilación, que crecen como setas en mi ciudad, son franquicias con gente que no está cualificada. Así a muchas de mis amigas salieron quemadas y sufriendo de dolor... De todas formas no me creo mucho los resultados porque al final siempre algo de pelo vuelve a salir. De momento no me la hice porque requiere tiempo y nunca lo tengo . Tus consejos son muy buenos y ojalá la gente que te lee los aplique. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tenia pensado empezarlo este año tras el verano, asi que esto me viene genial! ;)
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado Inma, todavía tengo reparo aunque es cierto que bien informada no tiene porque pasar nada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy acabando con mi tratamiento y estoy encantado porque no queda ni un pelo vivo jajaja. Tienes toda la razón, en mi caso desde el principio fui a un sitio de confianza y no he tenido ni un solo problema
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. MI experiencia es positiva y lo recomiendo sin duda. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!