Azoteas de Madrid

by - 8:00

Llega la temporada de azoteas, de ver anochecer desde el cielo de Madrid. De entender el significado de "De Madrid al cielo"
Uno de mis hobbies favoritos es dedicar las horas de ocio a descubrir tejados por los que perderse y fantasear con que eres la protagonista de un videoclip, posiblemente del videoclip de una canción de amor-odio, ¡por supuesto! jajaja.

Así que ahí van algunas de mis favoritas.
Este año la azotea de The Hat ha sido mi gran descubrimiento. Un lugar en pleno centro de Madrid donde sonaba The Sunday Drivers el día que la conocí.
Se puede tomar algo e incluso comer y es realmente encantadora.

La terraza del Hotel Óscar es un clásico de las tardes madrileñas que a mi me gusta mucho. Con una piscina para los más valientes; puedes tomarte esa copa de afterwork creyéndote que estás en la playa, perdiéndote en Madrid desde su tumbona.

La azotea del Círculo de Bellas Artes es un clásico que a mi me gusta para la noche. Yo tengo pendiente cenar un día en ella, ¡dicen que es una de las cosas que no se tienen que dejar de hacer en Madrid!


La terraza del edificio de Correos nos da unas vistas de la Gran Vía Madrileña desde uno de sus edificios más emblemáticos, ¡qué es para soñar! y enamorarte más de Madrid todavía, si es que eso es posible.



¡¡Hay muchas más pero estas son mis favoritas hasta la fecha!! A las que no me canso de ir una y otra vez. ¿Cuáles son las vuestras?


Espero que os haya gustado el post, ¡mañana tenemos puente por aquí! Así que me despido hasta el lunes. ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!

Os espero, como siempre, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo





My favourite places where enjoy the Madrid roofs! I like to dream with them and I feel like i'm in a videclip! ahahahaha!
I hope you like mu pics! Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Lo del videoclip me ha encantado, jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado una muy importante y preciosa, ¡la terraza del Ayuntamiento! Con vistas a Cibeles y donde te puedes tomar un moquito riquísimo (y carísimo), merece la pena ir aunque sea una vez al año.

    ResponderEliminar
  3. Qué lugares más chulos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las azoteas!! Y en Málaga también tenemos un montón!!
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  5. No suelo ir a ninguna me quedo a ras de tierra. Besos

    ResponderEliminar
  6. How fun to enjoy the city from the rooftops!

    ResponderEliminar
  7. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo soy de descubrir también las terracitas "on top", suele ser lo mejor!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!