martes, 17 de marzo de 2015

Verano, sol y protección solar.


Cualquier destino de estos podría ser ahora mismo mi lugar de vacaciones. Aunque para ser sincera, ahora mismo me escapaba a Cádiz, o incluso a Cambrils, sin necesidad de exotismo, ninguno. 

Hace ya unos días, Lancaster nos presentó sus productos y novedades, en protección solar, recreando una fantástica playa en pleno mes de febrero. Nuestras ganas de viajar, ¡imagino que las mismas que las vuestras estaréis pensando! pero eso sí: ¡¡¡¡nuestro primer objetivo en la lista tiene que ser la protección solar!!!!


Realmente no sé si sois conscientes, pero hay tanta variedad de producto como de necesidades: si queréis prolongar el bronceado, si tenéis poquísimos días de playa pero queréis poneros morenas, si sois más de spray/ aceite y no queréis por ello renunciar a una correcta protección. Si no os olvidáis del cabello y también queréis protegerlo del sol (por cierto, me encantó la mini clase de trenzas para no parecer escarolas en la playa, ¡¡mi pelo, yo, el mar y el sol somos una combinación horrible, ¿os pasa?!!). Y sobre todo me gustó una de sus novedades 2015: Loción prolongada del bronceado para la ducha. ¡Ya la tengo en mi poder y estoy deseando que sea Julio para poder probarla!


Contadme voostros, ¿tenéis ganas de vacaciones? Más de una ya tendréis las fechas y destinos. Yo sólo hago que soñar con esta estampa.... ¡y pensar en la temporada de eventos y bodas que creo se llevarán todo el pastel, jajajaajaja!


Gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,
¡¡¡¡No os olvidéis de la correcta protección solar!!!!



instagram: @mividaenrojo




Today's post about summer and sun lotions!! Please, if you would like to read this post in another language, selec it on the right side box!
Are you in the mood for holidays?
Thanks for reading!!!
Have a nice day!
;)



Be happy (and fashion) my friend.




18 letras rojas:

Mar Alonso Jiménez dijo...

sii, yo tengo muchisimas ganas ya!!!jejejee, pero aún no tengo pensadas ni fechas ni destinos, pero no creo que tarde ;)

besitos

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Crocheting de Cocó dijo...

Con este pedazo de post, si me han entrado unas ganas locas!! Verano ven ya :*

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué bien te queda la pamela!! ;)
Yo también tengo muchas ganas de buen tiempo y de playita, y ya nos va quedando menos!!
Feliz martes bonita!!

Ivanasworld dijo...

me gustan los imajenes y tu camiseta

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Me conformo con pensar en pascua, el verano me queda lejos, pero la protección es básica para tomar el sol. Besos

Blanche´s Blog dijo...

Ganas no, GANAZAS, me apetece un montón reencontrarme con la playa, me da mucha paz... antes dos medias maratones por en medio y una excursión a los Picos de Europa a la que le tengo muchas ganas! Besos

Ein Tag mit Pepa dijo...

que evento más genial. Viendo las fotos, me entran todavía más ganas de calor y vacaciones, quien pillase cualquiera de esos destinos. Yo quiero visitar pronto alguno de ellos, un beso!

Maria Trendy dijo...

Hay nena que divino se les viene el veranito y a nosotros el invierno snif, snif, que linda saliste en las fotos, besos desde Uruguay

abbie gold dijo...

me encantaria q fuese verano

confundamentoblog dijo...

¡¡¡Qué maravilla Inma!!! Queremos sol y caribe!! estás fantástica en la última imagen! Y sí, Lancaster siempre nos ha dado mucha confianza en protección solar!

Dezazu dijo...

Que buenas las vacaciones ya hay ganas de sol y playa!!besos

Claire Espejo dijo...

Hay muchas ganas de buen tiempo pero la protección solar no debe faltar en todo el año...besos linda!!.

Marta dijo...

Hola. me iría ahora mismo de vacaciones... ojalá tuviera días libres y dinero suficiente pero creo que de momento no va a tocar... menudo super evento organizaron. La última foto es fabulosa... seguimos en contacto

Helder Pereira dijo...

Que sitio tan chulo!
http://helderschicplace.blogspot.com/

Midnight Cowgirl dijo...

Looks like a fun event!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué gantas tengo de verano y buen tiempo!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Lu! dijo...

Yo también estoy deseando que llegue el verano y las vacaciones! :) Aunque como todos los años, junio y julio tiraré de solarium. Que suerte poder acudir a la presentación y conocer de primera mano los productos! Un besote guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Miss Naif dijo...

¡Que evento tan chulo!yo siempre uso protección solar 50 ¡todo el año! y me encanta que haya mucha variedad de productos para elegir.Un beso :)

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!