Tratamiento de Belleza para reparar la piel tras el invierno: Total Spring!

by - 8:00

Ayer, os lo conté en instagram como casi todo en esta vida, fue un día nonstop (no me quejo porque en el fondo me encanta) y por eso más gratificante si cabe empezarlo en cabina recuperando mi piel del invierno y preparándola para la primavera.

En el centro de estética Alba tuve la oportunidad de probar el tratamiento Total Spring de Schrammek, firma alemana que lleva más de 50 años en el mercado, pionera de las BB cream, entre otras cosas, y que yo: desconocía.

Mi paso favorito del tratamiento, ¡la imagen que encabeza el post! el masaje con las ice balls y crema de ceramida, ¡lo más relajante del mismo!



Este tratamiento sigue los pasos al uso de desmaquillaje, tónico, peeling, mascarilla hidratante, con el especial hincapié en sus productos en esta última y en el masaje que os comentaba para redefinir el óvalo facial.

Es un tratamiento prácticamente apto para todo tipo de pieles y su objetivo es preparar la piel para la primavera, recuperar esa deshidratación que se ha podido sufrir durante el invierno.

Mi piel es muy sensible y siempre tiendo a la deshidratación por lo que el tratamiento fue una verdadera maravilla. Además, termina con la aplicación de una crema defensa global con la que aguanté todo el día y sí tuve esa sensación calmante.  Dura una hora y tienen diferentes centros en todo España donde podéis probarlo también.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Utilizáis algún producto de la marca?
¡os lo recomiendo plenamente! En el teléfono de su web podéis preguntar si lo realizan en algún centro de vuestra localidad (o cerca).


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo



Sorry for today's beauty post in spanish only!! Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

15 letras rojas

  1. no lo conocía, pero que buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que yo nunca me he hecho ningún tratamiento de estos! Pero tiene una pinta estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora es el momento ideal para realizar este tipo de tratamientos.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. He probado sus productos y son estupendos...que bien te cuidan guapa!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola. es una puesta a punto perfecta para empezar la Primavera con buena cara... no utilicé esta marca pero sí lei que es un producto muy bueno- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de la marca. Me gustan mucho los tratamientos de belleza en cabina pero no me hago demasiados por el precio. Este año sólo llevo uno hecho, elegí tratamiento + masaje facial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un tratamiento genial, a mi me encanta cuidar la piel! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero desde luego no me importaria probar el tratamiento. besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te tienes que quedar después
    Bss

    www.balckdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Eso voy a necesitar yo después de estos días de trabajo y estrés... Por cierto me había perdido mas de lo que pensaba :-p

    ResponderEliminar
  11. Que interesante esta este producto y la idea de hacerse un facial después del invierno que tanto reseca la piel. Definitivamente nuestro rostro es nuestra carta de presentación, debemos cuidarla muy bien y que mejor que con buenos tratamientos. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!