Restaurante Opium Madrid

by - 8:00

Esta semana el equipo de Mi vida en Rojo celebraba un cambio de década, y un cambio de década se celebra por todo lo alto, ¿o no?. El lugar escogido para el mismo fue Opium Madrid, por si hay alguien despistado por aquí, ubicado en la antigua MOMA; yo había tenido un montón de referencias sobre el lugar y la verdad, tenía muchísimas ganas de descubrirlo por mi misma.

Opium Madrid no sólo es una discoteca de moda en la capital, también tiene una parte gastronómica que merece la pena conocer. 
A la vista está la decoración, luz y estética cuidada y moderna del lugar. A nosotros nos prepararon una mesita reservada absolutamente encantadora. Preguntamos hasta si tenían lista de spotify de la música que nos acompañó durante la velada (no os digo más).



Degustamos una selección de la que voy a recomendaros mis platos favoritos. Destacar la intolerancia a la lactosa de uno de nosotros y tanto la predisposición como la amabilidad del servicio para que tuviésemos una verdadera experiencia GastroOpium fue impecable.

Y venga, al lío: mis favoritos de la noche que no podéis dejar de pedir si vais: Langostinos crujientes con parmesano, láminas de alcachofa con aguacate y parmesano (no soy una apasionada de las alcachofas y me fascinaron), ensalada con jamón de pato, mango, pistacho y granada (de escándalo), y tártar de atún rojo con guacamole. 

Y mi persona favorita que es más "carnívoro" me ha recalcado que no me olvidase de recomendaros los canalones de faisán con foie y trufa y el solomillo de ternera.





Efectivamente no nos quedó espacio casi para el postre pero a chocolate, fruta y unos macaroons con el café, ¡nunca se le dice que no! Por cierto, pasadas las doce se abre el restaurante, juntándose con la discoteca y.... ¡qué empiece la fiesta!
El precio medio suele estar sobre los 40 euros, aunque evidentemente, varía en función de los platos, ¡cómo en todos los sitios! Mi recomendación: si tenéis algo que celebrar próximamente o un día os queréis dar un homenaje porque vosotros lo valéis, ¡Opium es un buen lugar de experiencia completa!



¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! Espero que tengáis un fin de semana fantástico.
Nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales,




instagram: @mividaenrojo




Today's post about our yummy experience in Opium Madrid. Please, if you would like to read this post in another language, select it, on the right side box!!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.





You May Also Like

11 letras rojas

  1. me habían hablado mucho sobre este local, tampoco me parece tan caro. En mi próxima visita a Madrid lo visitae seguro, un besín!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de restaurante y los platos parecen exquisitos, nos queda un poco lejos pero en nuestra próxima escapada a Madrid intentaremos ir.
    Nosotros tenemos nueva temporada en www.missbrumma.com , no dejes de visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta el sitio... también leí muchas reseñas y todas positivas... creo que es uno de los sitios de moda de la capital en este momento. Me encanta hasta el nombre porque uno de mis perfumen favoritos es Opium de Yves Saint Laurent... me imagino que disfrutaste de este cambio de década. Felicidades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación Inma, dentro de nada es mi cumple así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el lugar es precioso!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/03/5-tips-outfits-for-holy-week-in-seville.html

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan chulo!!Ahora tengo ganas de conocerlo.Que buena pinta toda la comida!Besos :)

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!
    Que maravilla!
    Esos canalones de los que habla deben estar buenísimos!!
    Y me encanta lo de que sean atentos con el tema de la lactosa porque yo también lo soy, y me gusta que se preocupen
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Apuntadisimo, me ha encantado. El tartar de atún es de mis platos favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué sitio más chulo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de subir a Madrid que tengo!!!! Y cuando leo tus entradas gastronómicas mas!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!