Por un Día OFF: La noche de los Teatros.

by - 8:00

Si ya de por sí la noche de los museos, que generalmente se celebra en Mayo, me gusta, La noche de los teatros, ¡me fascina! Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la comunidad de Madrid organiza numerosos actos y actividades entorno a este día, y lo que me parece la bomba, se pueden conseguir entradas para numerosas obras en sesiones de este mismo día, ¡al 50%!

Me parece un excusa perfecta y un plan magnífico para la noche de viernes. Mi teatro favorito del mundo mundial, Microteatro por dinero, ¡se suma a la iniciativa!, sino lo conocéis, aprovecho a recomendároslo. Yo es uno de esos lugares que a todos los amigos/familiares que vienen a Madrid de visita llevo, ¡igual que les llevo al Prado, les llevo al Microteatro!.

Además, Priscila, el musical del momento de la capital, se suma a las ofertas del 50% para las sesiones de hoy. Y como broma pesada, ¡precisamente no estoy en Madrid! Pasarte la vida en ella... y perderte la noche de los teatros, jajajajaja. En definitiva, problemas del primer mundo.


Si vais a ser de los afortunados que vais a poder disfrutar de la noche, ¡ya me contaréis! Os dejo en el siguiente enlace la página oficial de la noche de los teatros.

Por cierto, si queréis aprovechar a recomendarme alguna obra que esté ahora en activo, ¡os lo agradeceré infinito!


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!