Por un Día OFF: Conviértete en Cenicienta (moderna)

by - 8:00

Se va aproximando el 27 de Marzo y la expectación ante el estreno de la nueva versión de Cenicienta es máxima. Tanto que en el museo ABC se pudo disfrutar de una exposición sobre la misma gratuita, numerosas son las marcas que aprovechando el momento se apuntan a ediciones especiales y las niñas que no somos ya tan niñas estamos a la espera de redescubrir esta historia de zapatos de cristal, hada madrina, ratones simpatiquísimos y calabazas que se convierten en carruajes sin olvidar que por supuesto "Todo termina a las doce", ¿ o es que realmente será que todo empieza a las doce? 



Cinderella

Y aquí va mi propuesta para ser Cenicienta por un día, eso sí, una Cenicienta moderna, ¿os imagináis a Cenicienta vistiendo converse blancas? Yo sí, como la renovada María Antonieta, ¡es una idea que me encanta! A pesar de que coincidiremos todas en que estos zapatos que Jimmy Choo ha diseñado para la ocasión son verdaderamente espectaculares, podemos meterle unas converse blancas a cualquier vestido azul bebé, ¡para conseguir un look cenicienta moderna de lo más fresco y casual! 
Mi vestido es de Koker, y lo visteis hace unos días aquí. Está disponible ahora en tiendas. El maquillaje podemos dejarlo en manos de MAC y su edición especial Cinderella, y la manicura, en Madrid, en TwentyNails (doy fe que la atención es una maravilla).






Así pues sólo nos falta esperar al 27 de Marzo palomitas en mano, o al día de turno del espectador, para volver a encontrarnos con Ella, esta vez, de carne y hueso y guapa, guapísima.


"Quiero contarte un secreto que te ayudará a superar todas las pruebas que nos plantea la vida: Sé generosa y ten valor, Ella"



¡¡qué tengáis un fantástico fin de semana!! ¿Qué os parecen estas reediciones por las que está apostando Disney? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¡Yo estoy emocionada con la nueva versión de Dumbo por Tim Burton!

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




While we are waiting for Cinderella we can get her modern look! I would like to see a princess disney in a converse look, wouldn't you?
Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

12 letras rojas

  1. Yo estoy emocionadisima por verla!! De pequeña me sabía los diálogos de memoria... jejeje
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, perfecto con Converse! Que ganas de ver la peli, que me llevo al peque de excusa..jejeje, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo Cenicienta porque ese tono azul me chifla :D El vestido es precioso. Pero reconozco que no me gusta nada la historia en sí :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Parece que esta por todos lados!! Ayer saque yo la Expo que han puesto en zgz

    ResponderEliminar
  5. La peli la tenemos por todos lados!!! Ayer sacaba yo post sobre la Expo que también hay aquí jeje

    ResponderEliminar
  6. Los dos tonos de mac son ideales.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. No creo que vaya a verla, la verdad, pero disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy original al línea diseñada por Mac para esta gran película. Besitos!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola. me vas a matar pero las reediciones de las clásicas películas no me gustan nada de nada... Con respecto a tu look me encanta el vestido... una Cenicienta moderna. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido y el maquillaje de Mac me encanta! Un besazo Inma.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué entrada más bonita! Besos rojos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!