Invitada Perfecta (low cost) Primavera 2015

by - 8:00

Nuevamente mis últimos posts sobre "invitada perfecta" están siendo de lo más leído del blog, ¡y lo más buscado en él! En este post sobre reciclar looks de boda tenéis un recopilatorio de todo lo que yo os he enseñado hasta la fecha a título personal. Y si hasta ahora las propuestas eran muy variadas,hoy os voy a proponer  looks exclusivamente low cost
Sinceramente, aunque éstos puedan no parecer la opción ideal, son una salida más que digna cuando te encuentras en un año con numerosas bodas y el gasto que ellas implican. 
Como ejemplo, dos de mis looks bodiles más aclamados por vosotros: Maxi vestido amarillo con corona y jumpsuit lila son dos ejemplos de look low cost comprados online. Eso sí, mi recomendación en este caso es evitar encaje y bordados ya que posiblemente no alcancen una calidad que nos gustaría para ese tipo de tejido y desde mi experiencia creo que es mejor decantarnos por algo sencillo que luego daremos caña con los accesorios correspondientes.

¡Espero qué os gusten mis propuestas, allá van!


Invitada Perfecta



Todas las prendas de esta selección son de Oh My Love, ¡me fascinan especialmente los vestidos de inspiración griega!




Invitada Perfecta


Os imaginaréis que estoy enamorada de estos dos vestidos rojos, al primero (que podéis acceder a él aquí) yo le tendría que cerrar un poco el escote eso sí; el segundo como soy  bajita, para mi sería estupendo.
Al azul creo que con unos buenos accesorios se le puede sacar mucho partido y el negro, a pesar de que no soy partidaria del negro para estos eventos, creo que es sensacional (eso sí, tiene una espalda de escándalo).
Todos son de sheinside y de la imagen, el clutch, es de Accessorize.


                  





Invitada perfecta

También en Buylevard he encontrado (además en oferta) opciones sencillas que ganarían muchísimo con los accesorios adecuados. El largo aguamarina me encanta, y también está en rojo. Los lisos están todos en diferentes colores y los print (que ya los estoy viendo con sus respectivos y espectaculares tocados) únicamente en los colores de la imagen.


Por cierto, además en Pinterest tengo un panel inspiración exclusivo: La Invitada Perfecta en Rojo

¡¡Espero qué os haya sido útil el post de hoy!! Ya me contaréis qué tal van esos eventos ;-) ¡Yo los daré por inaugurados en poquito más de un mes!
¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! Nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales,

instagram: @mividaenrojo



Today's post about getting ready for the next special events, but only low cost options!! Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!! Have a nice day! ;)


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

11 letras rojas

  1. Que bonitos los primeros vestidos en tonos pastel.
    besos
    Hoy en el blog estamos de sorteo.
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver los dos look de boda que llevaste (amarillo y morado) y me has dejado flipada, que buen gusto! los dos vestido son preciosos.
    El vestido largo aguamarina tambien me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Los vestidos rojos de la segunda imagen... son un amor!! Yo además de la mía tengo un par más... vaya año!! jejeje Así que bichearé un poquito a ver que encuentro!
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  4. Los rojos son preciosos

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Geniales las propuestas! Me quedo quizás con Buylevard, además doy fe de que la relación calidad precio es inmejorable. Bisous!!

    Moda Vestidor Blog
    MV Instagam

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu selección, me encantan los vestidos para ir como invitada. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidades! Me quedo con los primeros por ser más especiales, a mí también me vuelven loca los de inspiración griega.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, el rojo con escote en V me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y paso por las dos que este año soy invitada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Uy, que monadas! Yo tengo una boda el 11 de abril y sigo sin modelito, que desastre! :( No se que narices me voy a poner!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!