domingo, 1 de marzo de 2015

Favoritos de Marzo

March's wishlist


Llega Marzo, ¡un mes que me encanta! Ya os contaba esta semana cuando hablábamos de fiestas temáticas que es un mes que está cargado de cumpleaños. Además las tiendas ya sí se llenan de colores pastel, de primavera y parece que el mundo está de mejor humor, ¿no? La cuesta de enero queda lejos y se respira otro ambiente.

Además se celebra el día del padre, desde Mi vida en Rojo por segundo año consecutivo lo apostamos todo a nuestro modelo suma para los más peques (y no tan peques): body bebé y/o camiseta infantil donde no nos olvidamos de esos, ¡súper papás (sobre todo de esos papis novatos que nos transmiten especial ternura)!
Y entramos en una semana cargada de acontecimientos que rodean al próximo 8 de marzo, ¡ya sabéis que yo no soy una fiel seguidora de estos días! pero en Mi vida en Rojo hemos preparado una semana dónde toda ella vamos a intentar hacernos un homenaje para no olvidar que el 8 de Marzo debemos celebrarlo todos, todos los días del año.

Bueno, ahora sí, mi resta de favoritos del mes----> sandalias de madera de buylevard, ¡qué las necesito sí o sí!; Falda skater de punto de pimkie y vestido rojo ¡qué me encanta! de Oh My Love


¿Qué os ha parecido mi lista de favoritos? ¡Espero qué os gusten!
Nos vemos mañana con nuevo look, y como siempre, con mucho más en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




March's wishlist on today's post!! Red, babies wearing mi vida en rojo and the happinest that the early spring and new collections carry to us!!
Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!!
Thanks for reading!!
Have a nice day!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.

6 letras rojas:

saralookbook · Theprettythings dijo...

que monos los zapatos , que ganas de primavera ! ;)

Enara Girl dijo...

¡Qué collague más bonito! Besos

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Una buena lista que hay que tener en cuenta que tenemos muchas cositas. Besos

Marta dijo...

Hola: tu lista de favoritos ya es mi lista de favoritos... el vestido rojo me gusta especialmente por el vuelo que tiene... unas fabulosas propuestas. Seguimos en contacto

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Que guay
Las sandalias me encantan
Un besazo

Midnight Cowgirl dijo...

The red dress is so pretty!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!