jueves, 5 de marzo de 2015

Encuentros Bazar Marzo 2015: Óscar Guinea.

Un recibidor lleno de peines nos daba la bienvenida en la vivienda/estudio de Óscar Guinea. Una costumbre, bonita, del peluquero de enmarcar todos esos peines que la gente recopila por el mundo y le entrega pensando en su colección. No hay dos iguales y no hay uno que no sea especial.

Anecdótica forma de comenzar el último encuentros bazar. El protagonista Óscar G, peluquero  (uno de nuestros mejores, fue reconocido como el mejor peluquero español del 2013 en los Premios Fígaro), formador de peluqueros y coach financiero.

Los que me conocéis ya os imaginaréis que esta última "versión" del mismo fue la que más me gustó, de hecho estoy deseando tener un segundo encuentro con él. Coincidimos en opinión en que se debería implementar el coaching como asignatura obligatoria, no sé si desde luego en los colegios , pero sí en la universidad. Y sobre todo, aporte personal, en vez de preguntarse uno ¿qué carreras tienen más salidas? Ojalá nos preguntarán en casa: ¿a ti qué va a hacerte feliz?

Retomo el encuentros bazar. Óscar G, además de trabajar para marcas internacionales y producciones de moda, tiene un estudio en casa donde realiza citas personalizadas, intenta no perder los orígenes de la peluquería, esos dónde el peluquero y la cliente tienen una confianza mutua máxima para potenciar lo mejor de la segunda. Además, algo que me conquistó, apuesta por la biopeluquería. Ya sabéis, si os animáis sus manos, sin duda: las mejores.


Especial mención del catering a Sushimore, ¿quién dijo que si no te gusta el pescado crudo no puedes comer sushi? ¡Aluciné con el maki de calabaza e incluso probamos rolls de panceta! Estaba realmente buenísimo, tienen servicio a domicilio, están en casi toda España y además hoy es jueves, ¡no os digo más!


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.

12 letras rojas:

Anónimo dijo...

Otro encuentro inolvidable ¿Verdad? Gracias por querer acompañarnos, yo estoy en la duda entre una sesión de peluquería o de coach empresarial... Oscar G. es un genio!!
Me ha encantado el post!!
Besos
Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido

MásQueRopa dijo...

como molan!!

Ivanasworld dijo...

me gustan los imagenes :) besos

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Que chula esa colección de peines! Y qué interesante la noche
Feliz jueves!!

Nerea B. dijo...

Qué pasada, me gustaría que me hiciese algo en el pelo sin duda :D
El sushi un puntazo!
Un beso

Miss trendy Barcelona dijo...

La pared es perfecta, y el sushi tiene una súper pinta!!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Que maravilla poder acudir a encuentros así!!
Y que rico el sushi!!
un besazo

Dezazu dijo...

Que chulo!!los peines son una pasda!!besos

abbie gold dijo...

me ha encantado la entrada

Lisbeth Mancilla dijo...

Que suerte poder ir a encuentros asi :) Espero que lo pasarás genial!
Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
Un besito enorme!

xx Lisbeth
http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

Marta dijo...

Hola: me encanta la casa taller que tiene Oscar y siempre es estimulante y enriquecedor conocer y poder hablar con gente que nos aporta mucho en nuestras inquietudes. Me alegra leer que fue un encuentro fabuloso con un sushi muy apetecible. Seguimos en contacto

Teté Tic Tac News dijo...

Muchas gracias por acompañarnos en este Encuentro Inma. Sin duda fue inolvidable!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!