Un Día de trabajo en Mi vida en rojo.

By Inma Orduna - 8:00


El post de hoy es diferente a lo que habitualmente os enseño,  un poco más personal. De hecho, no es que yo tuviese en mente realizar un post del estilo, ¡pero esta tarde llevaba cámara encima, The Toast es tan bonito, estábamos trabajando, se me encendió la bombilla et voilà!

El trabajar desde casa es un tema que sobre todo con la gente que se encuentra en tu situación se habla mucho. Aquí más que nunca "cada maestrillo tiene su librillo", luego la gente que tiene su jornada en una empresa es la que siempre te dice: "qué guay trabajar en casa" y luego está la realidad. Mis amigas son las más curiosas y ¡con las que más me cuesta lidiar! Porque me proponen quedar a desayunar, que les acompañe a mil sitios, me dicen lo típico de: "¿por qué no duermes un poco más?" y parece que por trabajar en casa uno está todo el día tumbado en el sofá.

Mi experiencia es muy positiva, ¡de hecho me encanta mi trabajo! Actualmente llevo La Tienda de Mi vida en Rojo, el blog <3 , y alguna cosilla más por ahí del mundo 2.0.

Si hay algo positivo es que no madrugo en exceso. ¡Y eso es bien! Sin embargo, hay días (ya sé que está muy mal) que como delante del ordenador y por supuesto, los fines de semana se está al pie del cañón. ¿Sabéis qué tanto el domingo cómo el lunes mañana son los días de más venta en la shop?
Las vacaciones no existen porque además me cuesta mucho delegar, y mi familia, amigos y bendita pareja tienen que vivir con ello. 
Si hay alguien que no entiende nada de nada, esa es mi abuela, que sólo quiere que vuelva al hospital a buscarme un trabajo de verdad ;-)


Mi rutina consiste en: desayuno a las ocho mientras actualizo todas las redes sociales que gestiono. En función de si tengo que salir o no, del día que haga (vivo en un piso interior y la falta de luz me mata) opto por: pijama y moño o irme a una cafetería bonita con wifi (sí, la opción starbucks también va bien). El tema fotos para el blog, como en mi entorno nadie tiene tampoco un día igual al anterior vamos absolutamente sobre la marcha, ¡organizándonos como podemos y ante todo: disfrutando mucho, muchísimo! Está claro que el que tu hobby se convierta en tu profesión, ¡es lo mejor que puede pasarte en la vida!

Y a partir de ahí todo va rodado, cada día es diferente, nunca hay un día igual al anterior. He valorado varias veces la opción de trabajar en un espacio coworking pero la verdad, ¡que en mi casa soy feliz! No me distraigo mucho en las tareas domésticas (de hecho me van genial las lavadoras cuando quiero despejarme un poco) y mi gran objetivo para seguir trabajando duro es: ¡tener un espacio a parte donde incorporar un gran sofá de labios rojo! jajajaja, veis que tampoco pido mucho.
 Algún día tengo que enseñaros mi habitación roja, ¡sólo os diré que tengo dos armarios! Uno personal y otro para Mi vida en Rojo, puede parecer un caos, ¡pero en el fondo es genial!


¡Contadme como son vuestros días de trabajo! Si sois freelance o trabajáis en casa, ¿cómo os organizáis? Y ¿cómo lo hacéis si tenéis peques?

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo



Today's pics from a work routine day!!
Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!!
Do you work at home? If the answer is yes, how do you organize your time?
Thanks for reading!!!
Have a nice week!!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

27 letras rojas

  1. me encanta que nos cuentes tu día a día! es cierto que cuando trabajas fuera quieres trabajar en casa y cuando estas en casa muchos días te apetece trabajar fuera, pero eso pasa con todo, en la vida, nunca se está contento con lo que se tiene. Me alegro de que te encante tu trabajo! un besito guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/amsterdam.html

    ResponderEliminar
  2. que sitio mas chulo! tu ideal como siempre

    ResponderEliminar
  3. Qué buena entrada Inma!! Yo no, no trabajo como freelance sino para una empresa, aunque a veces me dan ganas de liarme la manta a la cabeza jejejeje pero creo que soy un poco cobarde.... el tiempo lo dirá!
    Enhorabuena por mi vida en rojo! Me encanta ver el blog crecer y los avances de la tienda!! Eres mi orgullo del 2.0 :-)
    Feliz lunes bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. No vuelvas al hospital que esta la cosa fatal!!! Sigue manteniendo tu buen rollo y disfrutando de lo que te hace feliz!! A mi no me queda otra que seguir lidiando con el hospital...

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado este post. La verdad es que trabajar en casa debe de ser lo mejor, a mí me gustaría, quizá algún día lo haga. Yo no trabajo en casa, pero como la tienda es mía me siento muy libre (y no descanso mucho la verdad, siempre hay algo pendiente que hacer), me gusta tanto..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre digo que lo más importante es trabajar en lo que a uno le guste y le haga feliz así que felicidades corazón...besotes!!.

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más chula Inma :D Mi rutina no difiere mucho de la tuya. Tengo claro el despertarme, hacer ejercicio, desayunar y ponerme a trabajar. Pero luego cada día tengo una tarea, y me organizo el día de antes para ver qué tendré que hacer. Pero yo trabajo en casa. Lo de irme a una cafetería a trabajar me da una pereza.... Hehehehe Además que yo no sólo tengo trabajo 2.0, que la máquina de coser no me la puedo llevar por ahí :P Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post guapa!! Gracias por compartir algo tan íntimo como tu día a día!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué sitio tan ideal!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Un Post genial,yo como freelance te entiendo perfectamente, sobretodo lo de las vacaciones.
    Besos guapa.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo en casa, pero a veces es peor porque te lias con cosas y cesta organizarse. Pero tiene muchas ventajas, sobre todo con peques.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Si yo soy de las que te diría "yo también quiero trabajar desde casa" jeje
    Supongo que como todo es marcarte unos horarios, y una buena organización, y con el sofá de labios rojos si te veo en tu despacho ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el post!!así sabemos más de tii ;)

    besitos guapiii

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo!!!Me encanta tu portátil rojo!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me jubilaron, ahora solo tengo que cuidarme mucho pero mis compañeras me dicen que el ambiente del hospital es muy malo y que se trabaja fatal, de todos modos lo echo de menos. Un besazo Inma.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Lo que más cuesta siempre es optimizar tiempo y no entretenerte con otras cosas. Salir a un espacio distinto que tu casa, ayuda mucho.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  17. Aw! ese sitio está cerquísima de mi casa y me encanta, qué bueno está!!
    Y la verdad es que al no tener trabajo todavía nunca me lo he planteado como algo serio, pero la verdad es que sí me gustaría esa opción de hacerlo donde me diese la gana y poder ir a sitios así :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    un post genial para conocerte un poco más! Yo me paso 8 horas en la oficina hablando de moda y belleza para después llegar a casa y seguir buscando cositas desde un punto más personal para enseñároslas a vosotras ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola: te aconsejo que sigas trabajando desde casa y no adoptes la opción del espacio coworking porque, aunque interactuas con gente emprendedora y se supone que compartís sinergias, al final, según tus conocimientos, trabajas para ellos pero sin cobrar perdiendo tiempo para tu proyecto. Yo también conozco las dos versiones y desde casa se trabaja mucho más y todos los días de la semana que en una oficina. Lo bueno es que nos marcamos nosotras los ritmos y no tenemos que poner buena cara si no nos apetece... Yo recordaba que estabas en un Hospital pero ya leo que ahora te dedicas a este mundo fascinante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. que sitio mas bonito!!!me das una envidia...yo estoy rodeada de lapices y plastilina todo el dia (soy maestra de infantil...jajajaj)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa:
    A mí de momento el blog no me ha dado dinero, pero sí alegría y diversos tesoros y objetos. He leído la entrada de arriba a abajo. Me gusta eso de ir cada día a un sitio diferente. No sabía que tenías dos armarios, yo tengo 4 jeeje. Prefiero no decirlo muy alto porque parece una exageración. Besos

    ResponderEliminar
  22. Bonito post,es toda una suerte trabajar en lo que nos gusta. Besos

    ResponderEliminar
  23. Ay que risa con tu abuela y el trabajo de verdad jajajaja Yo creo que al final si haces lo que te gusta trabajas más aún estando en casa, no llegas a desconectar del todo pero cuando algo te gusta y pones pasión en ello estarías las 24 horas ¿verdad? Un beso Inmaaaa

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, en cambio mi trabajo es todo lo contrario porque estoy todo el día metida en la oficina
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Lo de tu abuela a mí también me pasó, pero ahora ando mucho más liada. Además de mis vestidos de Raquel García, también tengo un trabajo de "verdad" como dice mi familia. Total, que trabajo en casa y fuera de casa. Es dificil encontrar tiempo libre, pero mis vestidos es mi pasión, con lo cual no me supone ningún esfuerzo.
    Latibesitos Inma

    ResponderEliminar
  26. Los míos no tiene nada de atractivo! estoy todo el día metida en la oficina!! me encantaría trabajar a veces desde casa...algo combinado!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Chica! me encantan este tipo de posts, y sobretodo por saber un poco más de ti y de alguien que no tiene un trabajo convencional. Creo que todo el mundo piensa que tiene que ser comodísimo pero hay que saber.. porque a mi si me dejas en casa y no tengo que presentarme a la oficina me quedo dormida hasta las 11h, o me voy al gym, o de compras.. supongo que hay gente que si que necesitamos el "puesto" de trabajo. Además de las horas delante del ordenador que yo solo con el blog y lo que hago tengo los ojos destrozados (algun colírio de farmácia o recomendación? te pasa lo mismo?

    Si quieres que te cuente mi situación, hoy mismo tengo una prueba de trabajo porque la entrevista ya la pasé, así que wish me luck.

    Siempre siguiendote. Eres un cielo. Pasate por casa cuando quieras.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!