Novedades Belleza 2015

by - 8:00

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, visitas y buena acogida a las  Novedades Hogar (San Valentín) de la Tienda de Mi vida en Rojo, de verdad de la buena! Sois geniales ;-)

¡Y ahora vamos al lío! Estos días de comienzo del 2015 y vuelta a la rutina se han llevado mejor descubriendo novedades beauty que nos va a deparar el año. Os las he ido compartiendo por redes sociales a medida que las he ido descubriendo, pero como son varias, he decidido agruparlas en este remix y poder extenderme un poquito más.



Tresemmé apuesta esta temporada por las Ondas (im)perfectas. Sus nuevos productos van encaminados a que podamos conseguir dos tipos de ondas: ondas surferas o más naturales, o un poco más trabajadas como las que yo llevo en la foto. Consiguieron esas ondas en seco con plancha y fijador. ¡Tengo el kit ya en mi poder y voy a aficionarme a ellas! Me vi muy bien y cómoda, ¿qué os parece?


























El post sobre la lima velvet smooth, para mi sorpresa, fue lo más leído del 2014, además de lo más comentado y lo mejor valorado. Sinceramente, desde que corro el cuidado de mis pies se ha vuelto un objetivo principal (reconozco que antes no lo era) y las pedicuras profesionales habituales. La lima me va genial para mantener entre pedicura y pedicura. Llega renovada y como veis con un séquito de geles y cremas de día y noche como acompañantes. ¡Se ha ido directa a la home sweet home porque mami este verano se quedó también encantada con ella!






Os presento al nuevo descubrimiento de Yves Rocher, ¡la flicoide glacial! O planta de vida. Realmente tiene el aspecto de la imagen, en la presentación la pudimos tocar y desde luego, no deja de ser curiosa. Su nombre le viene dado de su peculiaridad principal: es capaz de crecer en diferentes medios; y gracias a la tecnología NAT, Yves Rocher lanza su nuevo producto basado en la asimilación, es decir, en la penetración del producto hasta las capas más internas de la piel. 
Siguen la línea sérum vegetal y son antiarrugas, como siempre tres modelos diferentes para tres edades de piel diferentes. Yo tengo mi pack de pieles jóvenes y la verdad ¡qué tengo esperanzas en ella! Pinta bien y tiene importantes estudios que la avalan.


Mary Kay, uno de mis favoritos por excelencia, ¡ya lo sabéis! tiene producto nuevo para vencer la celulitis. Nos avisan que milagros a Lourdes, pero que con ejercicio y alimentación equilibrada es posible vencerla. Servidora lo corrobora; la celulitis ha sido siempre una de mis principales obsesiones y de un tiempo aquí con constancia a la hora de aplicar el producto, quemando mucha zapatilla y cuidando la dieta, ¡está prácticamente eliminada!
Ya podéis preguntar a vuestras consultoras por su gel con masajeador (sabéis que sino tenéis simplemente mandadme un e-mail y os facilito el contacto de la mía, Susana es adorable).
Por cierto, el video post con el cepillo limpiador skin vigorate de Mary Kay, fue lo segundo más leído del 2014, ya veis, ¡la belleza a la orden del día!



¡¡Espero qué os haya gustado este remix!!
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, nos vemos con mucho más, como siempre, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's beauty post remix about some new products! 
Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

15 letras rojas

  1. La belleza nos interesa mucho a todas jaja...veras como este post también es de lo más leído. Gracias por traernos la novedades corazón...un besote!!.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! Las ondas te quedan muy bien, y cambiar siempre viene bien!! Y yo también estoy encantadísima con esa línea para los pies! Es perfecta! jejeje
    Feliz martes bonita!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de cosas chulas!te quedan genial esas ondas,tendré que probarlo!!y yo los pies no me los cuido nada así que me lo apunto todo!Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe sobre lo de la celulitis, las cremas sí que funcionan cuando se acompaña de buena dieta y ejercicio! No he probado nada, pero me apunto ya alguna cosilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unas recomendaciones muy buenas. Tresemmé es una marca que utilizo. Te quedan muy bien las ondas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hoy viene cargadita de información muchas gracias porque en belleza todo lo que cuentes es poco. Nos encantas en la primera foto te sientan genial las ondas en tu pelo.
    Visítanos nosotros tenemos algo muy especial para San Valentin http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Los precios siguen bajando en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos

    ResponderEliminar
  7. Un buen resumen de los productos de belleza. Besos

    ResponderEliminar
  8. Inma me encanta el corte de pelo y el flequillo!! que divertido de evento en evento!! al lado de Carmen que la adoro!! tomo nota porque la maquinita para los pies no me vendría nada mal!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta lo de las ondas de tressemme, por cierto, ¿como se llama el fijador ese? Te lo digo porque me gustaría comprarlo.
    Menudo post informativo, jiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, el spray fijador es de la edición ondas (im)perfectas acabado natural.
    El bote es negro y tape naranja. Con extracto de algas naturales! ya me contarás qué tal ;-)
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  11. tu abrigo mostaza es ideal!
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien el remix por si se nos ha pasado algo. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!