viernes, 13 de febrero de 2015

El vestido/ Look Rojo (alfombras rojas)

Ya sé que es viernes y toca Día OFF, pero me lo salto por un buen motivo, ¡los looks rojos de hoy son para soñar! al menos a mi me lo parecen. Además, no hay nada mejor que vivir un viernes 13 en Rojo, ¿o no?
Han sido días de alfombras rojas, rosas y blancas; de premios, celebrities, de aciertos y no tan aciertos, de guau! y por supuesto, de mucho rojo.

En la pasada gala de los Goya el rojo fue uno de los colores de la noche. Blanca Suárez apostó por su versión 2015, Marsala, Pilar López de Ayala y Toni Acosta por el puro rojo pasión (los tenéis todos enlazados con imagen en mi twitter) pero para mi la favorita en rojo de la noche fue Macarena Gómez con diseño español que firmaba Lorenzo Caprile: embarazadísima y guapísima.


En los Bafta Julianne Moore me pareció que estaba radiante enfundada en un vestido rojo de Tom Ford. La cinta del cuello es un gran acierto para disimular esas arrugas que pueden surgir en el mismo con el paso del tiempo. Aunque eso sí, firmaba ya mismo por estar como ella en unos años.


Bajo mi punto de vista, de los grammy nada a destacar en rojo, peeero, la combinación de colores y el Elie Saab que lució Taylor Swift me parecieron ambos de diez (tenéis el look publicado en mi página de facebook). Y hablando de Elie Saab, como una verdadera princesa apareció Elisabeth Banks en rojo,vestida de la firma, para asistir a la 65 edición del festival de Berlín.



También en la Gala Amfar hubo rojo, embarazadas guapísimas de rojo y mucho mucho Marsala. Kendall Jenner capturó todas las miradas con éste asimétrico de Romona Keveza, que personalmente me fascina. 



¿Qué creéis? ¿Dignos looks rojos de sección? ¿Habéis seguido estos acontecimientos? ¿Cuáles han sido vuestras favoritas de los mismos?

¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, en las redes sociales, con mucho más,


instagram: @mividaenrojo



Today's red looks come directly from the red carpet! What do you think about my selection? They are from Goya, Bafta and Berlinae International Film Festival!
I hope you like them, they are my favourites!!!
Thanks for reading, please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side post!
Thanks for reading!!
Have a nice weekend!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.

10 letras rojas:

Sandra Leiva dijo...

Macarena me gustó, y Kendall está impresionante <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

MiBolsodelSur dijo...

El de Kendall precioso... feliz finde amore!!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Cuanto rojo eeeh? :) A mi me ha encantado Julianne Moore :-)
Feliz viernes!!!!

Trendy Thais dijo...

Me encantan, unos vestidos preciosos.
Besos

http://www.trendythais.com/

I love it! dijo...

Mi favorito es el de Kendall Jenner.

Un abrazo.

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Un look rojo siempre es una buena opción. Mañana voy a apostar por el rojo y los looks que muestras me han parecido maravillosos cualquiera de ellos. Besos

Marta dijo...

Hola. coincido contigo en el vestido que lleva Kendall Jenner. Estoy fascinada con el diseño y lo bien que le queda.

carolina g. ticala dijo...

buena entrada!!!gracias por tu visita!

NATALIA RICO dijo...

Kendall Jenner en general me gusta mucho. Si, ya se que a veces se pasa de "choni" pero me gusta ese halo de "me da igual, soy guapa y puedo llevar lo que quiera" , luego hay veces como esta que nos deja con la boca abierta... Genial selección.
¡¡Un besazo y feliz fin de semana preciosa!!

La Tonta the Taylor dijo...

De los "rojos" y los Goya... Macarena? En serio? Mira que a mi me parece una mamarracha. Y que se saca poco partido. Y del cuadro del marido ni hablar...
En esta gama de colores a mi me encantó Toni Acosta, de rojo anaranjado y de marsala, porsupuesto Blanca Suárez.

Clara Lago de violeta subido genial!
un saludazo reina!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!