miércoles, 14 de enero de 2015

Ideas Invitada Boda (Reciclar looks)



Este post es un remix entre una petición vuestra y una necesidad de servidora. Me comentasteis hace poco si podía recuperar los diferentes looks que os he enseñado en el blog de invitada de eventos, además este post de ideas de Invitada de Boda en Rojo está siendo uno de los más leídos últimamente, ¡para más inri servidora tiene, de momento, cinco bodas este 2015! Así que no me queda otra: reciclar o morir. ¡Aquí van algunas de mis ideas! Intento siempre jugar con accesorios y colores dependiendo de si son de día o noche. Espero vuestras ideas y opiniones.















Se nota el paso de los años, ¡hay looks que posiblemente no me los volvería a poner, jajajaja, o de otro modo! Mi objetivo para una de las mismas es hacerme yo mi propio vestido, será rojo y ya tengo la tela en mi poder, ¡de hecho empiezo hoy con él!

El azul de Lanvin me va  a acompañar en la primera de las bodas, esta vez lo llevaré con diadema en oro y sin cinturón, ¿cómo lo veis? 
El amarillo he decidido cortarlo y que me acompañe en una boda de día junto a una corona un poco más potente. El jumpsuit lila también lo reciclaré, ¡tal cual! Y para la última boda del año, ya en otoño estoy pensando utilizar el vestido verde que hace unos meses os enseñé.

¿Qué os parece? ¿Soléis vosotras reciclar vestido y crear looks diferentes para las bodas? ¡Adoro a mis amigas, pero este año me apetece matarlas un poquito! jajajaja.

Si queréis recordar los looks, os dejo los enlaces: El primer look crematotal look rojovestido lanvin azul, maxi vestido amarillojumpsuit lilamaxi vestido verde





¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,




instagram: @mividaenrojo




Today's remix post with my guest wedding looks! I have five friend weddings this year, and I must recycle them!
What do you think about that? Do you usually repeat dress for different weddings?
Thanks for reading!!! If you woulf like to read this post in another language, please, select it on the top right side box!!
Have a nice day!!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.







19 letras rojas:

Ivanasworld dijo...

Estas guappisima :)

the sweetest closet dijo...

Nos encantan todos!!!! estas guapísisma. Este año también es de bodas para M...de momento van 6! y optaré por repetir vestido de alguna otra ocasión!

Sweet Kisses

Miss trendy Barcelona dijo...

Si tienes tantas bodas como tu es inevitable reciclar....jajajaja
Con un buen cambio en los accesorios lucirás perfecta.
besos
www.misstrendybarcelona.com

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Aiiins que rebonita estás!!! El primer look me encanta! Pero.... tu cuántas bodas tienes este año??? Jajaja 2015 año nupcial....

Marialu dijo...

Me encanta como te quedan los vestidos largos

Miriam Pérez dijo...

Qué bonitos todos!!!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

Enara Girl dijo...

Estás guapísima sin duda, ¿qué look no te volverías a poner? A mí me gustan todos. Besos

Claire Espejo dijo...

El primero me requeteencanta!!.Besos reina!.

Ein Tag mit Pepa dijo...

me encanta el look de la primera foto, me has dado unas cuantas ideas, que se me aproximan unas cuantas bodas este verano :)

Nerea B. dijo...

El primero el amarillo y el último son mis preferidos! Pero tú siempre estás guapa :D
Un besazo!

elenalovesthis dijo...

Estás genial en todos! definitivamente con tocado! te favorecen cantidad!
El vestido rojo me parece una pasada!
Besos guapa!

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Creo que es una obligación utilizar muchas veces nuestra ropa si podemos de forma diferente, mejor. Lo sabes hacer muy bien. Besos

Mavi dijo...

si es que.... te pongas lo que te pongas estás preciosa!!! es divicil elegir pero creo que me quedo con el verde, es chulísimo!!! Yo estoy igual que tú, de momento tres bodas... un besitooo

Ester | Miss Ecl dijo...

Jo Inma, ¡qué guapísima! Yo es que sólo he ido a una boda en mi vida :-O Este año tengo dos, pero ya que estoy, me hago dos vestiditos nuevos, que a saber cuándo vuelvo a tener boda :P El primero me lo voy a hacer en plateado, y el segundo.. aún no tengo ni idea. ¡Necesito ver telas! Estoy deseando ver tu vestido handmade. ¡Fijo que va a ser el más bonito y el que más feliz te haga! En cuanto a tus ideas de reciclaje, ¡me encantan! Y la corona más pontente que comentas, ¡quiero verla! Podrías enseñarnos algunas ideas que tengas ;) ¡Besitos guapaaaa!

La Tonta the Taylor dijo...

visto el vestido rojo en instagram!!! jajaaja
5 bodas? madre mía qué pereza... yo siempre voy en pantalón porque me gusta una mujer que sabe defender un pantalón entre tanto vestido y tanto tacón. No sé, puede que sea una estúpida manera de sentirme especial. Y así en bodas, bautizos, comuniones y eventos. A lo mejor me pongo falda 15 veces al año...

volviendo al tema. Seguro que el post (y además si te lo piden) será de gran ayuda para alguien..

Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

un saludo!

Kathya Stryzak dijo...

naaa.genial..que divina con todos estos vestidos..bella!
beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Midnight Cowgirl dijo...

Beautiful dresses! Love the red one :)

Ximena de la Serna dijo...

Ay amiga ese maxi vestido verde qué bonitooo!!! Me encanta, cari!!

Irene Aponte dijo...

Te quedan muy bien los vestidos largos. Debes ser alta!! Y de los cortos me gusta el primero con los zapatos rojos. Yo tengo unos con brillantina roja. Los llamo "Los chapines de Rubies" como los del mago de Oz. Y los hice yo misma!! Algún día los enseñare en mi blog para que puedas verlos si quieres. Me han han encantado todos los vestidos. Muy buena entrada!!

http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

Saludos!!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!