sábado, 31 de enero de 2015

Forte Pizza.Restaurante italiano. Madrid.

Esta semana os contaba el primer Encuentros Bazar del año, lo podéis recordar aquí, y os adelantaba que Forte Pizza sería el protagonista del yummy post de la semana.

En cuestión de italianos tengo que contaros que soy muy exigente y es más, creo que estos podrían tener una sección propia dentro de la sección yummy. De hecho, incluso se me ha ocurrido que podríamos hacer como con la La mejor tarta de Zanahoria de Madrid (que por cierto he actualizado esta semana). 

Volviendo al tema, os contaba que Forte Pizza tiene los ingredientes para convertirse en un espacio de moda en la capital. Al menos para mi tiene algunos que son imprescindibles: unos fundadores enamorados de su proyecto, un lugar  muy cálido, cuidado y con muchísimo gusto; y un producto único, de calidad, con una aceptable relación calidad/precio.






























Ese producto único es la pizza, cuentan que en Forte Pizza tienen la mejor pizza de Madrid, y sin duda está entre las mejores. Una pizza ovalada que tiene la peculiaridad de una masa creada con harinas artesanales y fermentada durante 48 horas, ¡hace que sea finísima! y sí, todo a base de productos italianos.















Forte Pizza está presente en Serrano 85, en Platea y en Aravaca Village, ¡además, existe la posibilidad de take away! También tienen menú y un horario tan completo que te permite incluso desayunar en él.  Yo volveré este mes de febrero, ¡he prometido invitar, jajajaja! 


Y vosotros, ¿Lo conocíais? Si os pasáis ya me contaréis que os parece.
Os espero mañana con los favoritos de febrero, y por supuesto, con mucho más, en las redes sociales,
¡Feliz fin de semana!



instagram: @mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.



8 letras rojas:

Ellen dijo...

ya lo conocía la verdad que la pizza de queso gorgonzola y pera esta de infarto, y mira que no soy de quesos fuerte con esto te lo digo todo ejjeje
bss

LyS Hdez dijo...

Que pinta tan rica.
Tomo nota para cuando vaya a Madrid :)
Besitos

http://losaway.blogspot.com

Blogisthenewmust by Raquel dijo...

Pues tengo que ir!! El de Serrano está al lado de mi curro, así que en breve iré.

Besazos.

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué pintaza Inma!

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Estoy desenado hacer una escapada a Madrid para probar tus recomendaciones. Besos

Marta dijo...

Hola. me encanta la pizza y viendo tus fotos se me hace la boca agua. Tomo nota del restaurante para cuando vaya a Madrid. Seguimos en contacto

Claire Espejo dijo...

Mmm que ricas....me lo apunto para mi futuro super viaje a la capital. Besos reina!!.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me apunto los sitios donde puedo encontrarla porque soy super fan de Italia y su comida. La verdad que el sitio tiene muy buena pinta.
Bss

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!