viernes, 2 de enero de 2015

Especial Regalos Especiales


¡Bienvenido 2015! Espero que no seáis de los de última hora, porque llevo dándoos la tabarra con los regalos de las navidades un mes, compartiendo con vosotros ideas, descuentos, ¡y mis formas de ser previsora! Pero si sois de esos, os dejo una pequeña lista de los regalos especiales de mis navidades. Hace poco compartí con vosotros este post : ¿Por qué comprar los regalos de navidad en el pequeño comercio?, y uno de mis motivos era porque os garantizan regalos especiales. ¡Aquí va algo de lo que yo he entendido estas navidades como regalos especiales!


Tengo que confesar que soy una verdadera fanática de Hoffman, y que son varios los álbumes que tengo en casa (y los que he regalado). En cuánto pasen esta locura de días y nos centremos, la edición de Mr Wonderful de Un viaje Inolvidable será nuestra y exclusiva para el viaje de La Isla Brugal (ya os enseñaré).

Os conté en instagram que en casa para Nochebuena es tradición regalar libros, y este año coincidiendo con la conmemoración del 50 aniversario del Premio Nobel de Literatura a Juan Ramón Jiménez nos regalaron ( a mi sweet sister y a mi) una edición especial de Platero y Yo, ¡me resulta adorable! Mamá siempre acertando.

Para mi también es especial la postal de acuarela original que mi hermana y yo dejamos, dedicada, en el árbol. Una forma que nos pareció bonita de empezar las fiestas y de regalar una obra de Carlos Puente Ortega, el conocido "pintor de bares de Madrid". Siempre están a tiempo de enmarcarla.


Ya que este año estoy más disciplinada que nunca con la costura y el knitting (no os perdáis las bufandas besuconas que tenemos en la shop), esta es la pajarita que le he hecho a mano a mi persona favorita. He pensado en copiarla, pegarla a una diadema y hacerme otra para mi. ¿Qué os parece? Es super fácil de hacer y bastante rápida.



La idea de apostar por artesanos y emprendedores ya sabéis que es de mis favoritas. ¿Puede haber algo más especial que algo personalizado? ¡Así es el jabón que me hicieron desde Chaladura de jabones! (Pronto veréis que estoy tramando), no me gusta, ¡me encanta! Además fabrican para todo tipo de pieles y necesidades y tienen un montón de modelos para escoger/encargar.



¡¡Ya veis, una mini lista de detalles muy modestos que han arrancado más de una sonrisa, y de las buenas!!
¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos el domingo con mis favoritos de enero, y por supuesto, ¡con mucho más en las redes sociales!



instagram: @mividaenrojo




Today's post with some of my special Christmas presents! Some of them are made by myself!!! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend and the best 2015!!!
:)



Be happy (and fashion) my friend.


12 letras rojas:

Ester | Miss Ecl dijo...

¡¡Precioso Inma!! El jabón me ha parecido una pasada <3 Con tu logo y todo :D Y la pajarita te ha quedado preciosa. ¿Sabes que este año me he propuesto aprender a tejer? ¡Que me das ya mucha envidia! Y por cierto, yo lo veo para una diadema también ;) ¡¡Besitos guapi!!

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Son detalles hechos con el corazón y eso se nota. Besos

Araceli Vera dijo...

Precioso todo
Un besito guapa y feliz año
www.guapayconestilo.com

Sandra Leiva dijo...

¡¡Qué bonito todo!!

Feliz año, Inma <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Son los detalles más pequeños los hechos con el mayor cariño del mundo, y eso se nota. Unos regalazos en mi opinión.
Besos

Midnight Cowgirl dijo...

The little bow and soap are so sweet!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Que buenas ideas!!
Y como mola lo de los libros :)
Un besazo

mar macías dijo...

todo precioso!! un beso guapa

http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/12/new-yearlook-proposal.html

Sola ante el espejo dijo...

Que detalles tan ideales, a mi también me gustan los regalos artesanos y del pequeño comercio! Un besazo Inma.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

La Tonta the Taylor dijo...

aunque no siempre cumplo... me parece genial la iniciativa de comprar al pequeño y próximo comerciante. Ole tu.

un saludazo!

Laura Torrente dijo...

Soy nueva en esto y me encantan tus posts! Me quedo por aquí, ¡te espero en mi blog!
Besos ♥

www.laurastream.blogspot.com

Andrés Barreto. dijo...

Detalles infalibles y monísimos!! Me encantan los regalitos así, que sabes que no todos van a tener en su casa!

Un beso enorme y feliz año, hermosa!

Walk a million miles

Instagram

Facebook

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!