Encuentros Bazar: Sandra Ibarra en Forte Pizza

by - 8:00

La semana pasada, los que me seguís en redes sociales como siempre os enteráis de (casi) todos mis movimientos, tuvo lugar el primer encuentros bazar del año. 
Para empezar un listón altísimo de la mano de Sandra Ibarra en Forte Pizza, el que va a ser el nuevo restaurante italiano de moda de la capital (sino al tiempo).

Imagino que todos conoceréis la historia de Sandra, si alguna vez tenéis la oportunidad de poder asistir a algún evento, congreso donde ella participe, ¡hacédlo! escuchar su experiencia contada por ella es muy emocionante y muy inspirador.


Sandra Ibarra es modelo, empresaria, luchadora, una mujer que se come el mundo y sobre todo una mujer solidaria. Ha superado dos leucemias y sin duda, que haya convertido su experiencia y sufrimiento en ayuda para los demás, creo que es lo que da realmente valor a todo esto.

La Fundación Sandra Ibarra ,que ella misma dirige, trabaja en numerosos ámbitos y con numerosas marcas, personas, entidades e iniciativas con un objetivo común, cumplir el sueño de Sandra: " Que podamos escuchar las palabras mágicas: el cáncer se puede curar"  Su color es el naranja, que abarcaría a cáncer en general. ¡No dejéis de pasar por la web de la fundación para conocer más!

 Pero aquí no acaba todo, ya que además Sandra, junto a su hermana Beatriz, han creado una firma de marca solidaria: Kiss and Fly, ¡qué me encanta! porque vais a ver que es muy roja. ¡Por cierto! El paraguas que lleva ella en la primera imagen es de la firma, ¡tiene forma de corazón y yo no voy a tardar mucho en hacerme con él, jajajaja!

Para terminar os voy a dejar con dos frases que para mí fueron las mejores del encuentro:

"La vida no se puede alargar, pero se puede ensanchar"

"Trabajar en el ámbito de la solidaridad te reconcilia con el ser humano"


Por supuesto os hablaré de Forte Pizza, pero lo haré el sábado dentro de nuestra sección gastronómica, ¡¡para no alargar esto mucho más!!
Ah! Por cierto, para la ocasión vestí nuestra  camiseta Mi vida en Rojo Solidaria, ¡todavía quedan las últimas unidades!


¡¡¡Espero qué os haya gustado el post!!! Y espero que estéis viviendo vuestra vida al máximo, ¡no dejéis de sonreír!

Nos vemos en las redes sociales con mucho más,



instagram: @mividaenrojo



I'm sorry for today's spanish post, please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

10 letras rojas

  1. Muchas gracias Inma por querer asistir, la verdad que escuchar a Sandra es toda una experiencia de vida!!
    Un beso muy fuerte.
    Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideal se ve todo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por asistir a este gran Encuentro Inma y por tu post. Sin duda ha sido muy emotivo para todas y hemos aprendido algo muy importante gracias a Sandra: que hay que ser fuertes y sonreirle a la vida a pesar de las adversidades. Nos vemos pronto!
    Alejandra Sanz- www.bazarmelopido.com

    ResponderEliminar
  4. qué bonita la primera de las dos citas y qué genial me parece el trabajo :)
    si es que muchas veces hay personas que se pasan años de su vida sin hacer nada en absoluto, lo bonito es vivir haciendo algo que merezca la pena y con lo que seas feliz!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que lindo evento!!! Adoré tu cabello!
    Besitos ♥
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contarnos esta experiencia tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. ya vislumbro que este restaurante italiano será un lugar de éxito. Tiene una decoración preciosa. El tiempo con Sandra es siempre reconfortante. Su fortaleza es digna de admirar. El año pasado Sandra estuvo en la convención nacional de coleccionistas de Barbies que se hizo en Madrid y el dinero recaudado en la subasta de las Barbies se lo cedíamos a su Fundación.. ella estuvo todo el tiempo en la subasta y es una persona entrañable. Me gusta rodearme con gente como ella que siempre miran en positivo y nunca se dejan pisotear por los problemas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Yo también la conozco y es súper maja
    Estáis muy guapas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Sandra es una luchadora nata...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!