miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014, fue un placer conocerte



Os escribo de nuevo desde Madrid, con todo preparado para recibir al 2015. Este 2014 ha sido un verdadero placer vivirlo a vuestro lado. Para mi ha sido un gran año, de hecho se va directo a encabezar la lista de mis años top. Esa sensación de sentirte plena, realizada y encontrarte en el lugar adecuado creo sin duda que es una de las mejores sensaciones para disfrutarla y brindar por ella.

En lo profesional he vivido, gracias a vosotros, lo mejor de lo mejor: ¡La Tienda de Mi vida en Rojo es una realidad con un año de vida! No ha sido nada fácil, ni creí que algún día pudiese decirlo, es más, ni estaba en mis planes inmediatos conseguir hacer de esta pasión mi profesión, y por ello, y pase lo que pase, os estaré siempre agradecida, ¡porque sin vosotros no hubiese sido posible! <3
Además gracias a Mi vida en Rojo este año he conocido muchísimas marcas con las que ha sido un placer trabajar y os he podido desvirtualizar a muchos de vosotros; hemos recopilado juntos muchísimos looks rojos para la historia y hasta he inaugurado sección yummy en el blog. He realizado mis primeros viajes bloggers, conociendo con ellos la maravillosa República Dominicana, entre otros. ¡El gran viaje y experiencia de este 2014! Y he pasado momentos divertidísimos para enmarcar con muchos compis bloggers que al final ya son amigos.

En lo personal más de lo mismo. He tenido el apoyo incondicional de mi familia, amigos y mi persona favorita, ¡que es la que me mantiene y empuja siempre a seguir soñando! Han llegado a mi vida las primeras hijas de mis amigas, las bodas, ¡no faltan nunca!, me propuse terminar un medio maratón y logré terminar dos, he aprendido a coser y cada vez me animo más a cocinar. 
¡Estos últimos días del 2014 nos ha tocado visitar un hospital, gracias a Dios todo se ha quedado en un susto! Y más que nunca doy gracias por tener la familia que tengo, porque es increíble lo fuertes, coordinados y generosos que podemos llegar a ser cuando es realmente necesario.  Y si encima a pesar de todo tengo derecho de pedirle algo al 2015 (cosa que dudo), ¡le pediré que sigamos como hasta ahora! Porque soy consciente de lo afortunados que somos y del poco derecho que tenemos a quejarnos.

Para terminar, lo hago con este vídeo resumen de lo mejor del 2014, ¡os deseo lo mejor para este nuevo año! Que todos vuestros sueños se hagan realidad, por favor, ¡luchar por ellos! Y sobre todo que sigamos compartiendo momentos juntos. Os envío muchísimo besos rojos por doquier, más intensos que nunca y espero que entréis pisando fuerte en este nuevo año. ¡Nos vemos el viernes! ¡GRACIAS por estar siempre aquí alimentando mis sueños! Sabéis que de verdad, ¡os aprecio!



Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo



If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!! I'm just so grateful for all your support on Mi vida en Rojo's blog & shop! And I really wnat to wish you the best for this 2015 that is coming!!!
I hope that all your dreams will come true, please, work hard for them!!!!
Thanks for reading!!!





Be happy (and fashion) my friend.

16 letras rojas:

Rosa Bueso dijo...

Me alegro muchísimo Inma de que todo te vaya tan bien, seguro que 2015 es igual o mejor. Un besazo enorme!!

Little Dreams by R

Latidos de moda by Raquel dijo...

Feliz 2015, y si que tienes derecho a pedir todo lo bueno que quieras.
El video me ha encantado, pero la publi de carrefour que coloca google me tapaba lo de abajo, menos mal que con la cricecita podemos quirarlo, jiji.
Bueno Inma, te deseo un 2015 100 veces mejor que el 2014.
Latibesitos neni.

Marta dijo...

Hola : Feliz Año y también pido al 2015 que sigamos como estamos y que nos permita seguir soñando. Gracias por acompañarme cada día este año con tu positivismo y energía. Seguimos en contacto ya el Año que viene.

Crocheting de Cocó dijo...

Espero que tengas una buena salida y entrada de año!! y que todos tus sueños se cumplan, que ya veo que se te han ido cumpliendo todos! sigue así ;)
Feliz Año Inma
Besos

Ester | Miss Ecl dijo...

Qué bonitooooo <3 La vrdad es que emociona acabar un año, porque vemos todo lo que hemos conseguido, lo que hemos aprendido... y aunque queremos más, no podemos evitar sentirnos agradecidos y felices :D ¡Porque sigamos así mucho años! Feliz año nuevo guapísimaaa.

Pd!! Se te ha olvidado mencionar que le color del 2015 es el rojo... ¡no puedes empezar mejor el año! ;)

Nerea B. dijo...

Como me alegro por este año que has tenido. Yo también estoy encantada con el año que he dejado atrás y también pido lo mismo que tú para este que entra!! ;D
Un besazo!

trioenblog dijo...

Feliz año nuevo guapi, y que se cumplan todos nuestros sueños, o al menos lucharemos por ellos, eso si ;)
Muchos besos
Salut

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Muy chulo el video Inma. Feliz año!!!!

La Tonta the Taylor dijo...

veo que ha sido un año de retos y aprendizaje y espero que el que viene sea siempre mejor! Voy a seguir pasandome por aquí para ver qué tal todo.

un saludo afectuosos y mis mejores deseos para este año que viene.

Hoy en casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles 2015. Seré capaz de cumplirlos?
feliz noche!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Que boniiiiito!!! Feliz año guapisima!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulo el vídeo ! tendrás otro gran año 2015 !!!!


Besazos
http://www.thetrendysurfer.com/

Pilar dijo...

A por todas con el nuevo Año, seguro que lo llenas de algo bueno. Abrazos!!

Enara Girl dijo...

Me ha gustado mucho el video. Me alegro que 2014 haya sido un buen año, espero que el 2015 lo seá todavía más para tí. Besos

Esperanza López dijo...

El placer ha sido nuestro! LLegar a tu blog fue todo un descubrimiento!! Que el 2015 sea todavia mejor!!

Un besico

http://lamaletadeespe.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Espero que en el 2015 sea igual de bueno. Besos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Ojalá el 2015 sea tan bueno como el 2014. Estoy segura que cumpliras todo tus sueños porque eres una luchadora y vas a por ellos.
Un besazo

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!