Twingo se mueve. Muévete con Libertad y Conviértete en su embajador.

by - 8:00


Moverse con libertad es el sueño de todo propietario de vehículo en una gran ciudad. Bueno y de todos sus acompañantes. Bueno y en una ciudad pequeña también. Vale, moverse con libertad es el sueño de todos.

Yo recuerdo el tiempo que trabajaba de asistente de estilismo, ya os lo he contado alguna vez, era la "becaria pringada" (pero me encantaba mi trabajo) que recogía el shopping los días previos recorriéndome todo Madrid, la "pringada" que en ocasiones se encargaba hasta del atrezzo, si alguna vez veis a alguien por la calle cargando una silla, ¡apiadaos de ella porque igual no es la primera y seguro no será la última, jajajaja! y luego todo, se tenía que devolver. No sabéis lo que hubiese pagado por tener un coche y además que me hubiese permitido moverme con libertad.

¡Esta breve introducción porque el concurso que Renault ha lanzado con el motivo de la presentación de su nuevo Twingo me ha llevado a recordar aquel tiempo y seguro que a muchos de vosotros os lleva a vuestras experiencias y a querer ser los embajadores por un año (y tenerlo por un año, por supuesto)!

¿Lo qué me ha gustado del nuevo Twingo? Su diseño y arquitectura, su comodidad y sobre todo su seguridad. ¡Vamos, que el nuevo Twingo mola! Y sí, ¡está en rojo!

No es difícil conseguirlo porque se puede participar a través de las principales revistas de moda y tendencias, compartiendo en redes sociales, probando el coche... ¡y con todo esto ir acumulando puntos! Más que apetecible. Os dejo un pantallazo del concurso y lo más importante: la web Nuevo Twingo se Mueve con toda la información detallada.



Además, cada vez que se atrape un Twingo navegando por las páginas de nuestras favoritas se sortearan bonos de la vida es bella, amazon y nodohoteles. 

¡¡¡Todo el mundo a participar, ¿no?!!! Yo por lo menos sí, hasta el 10 de noviembre.


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
¡Nos vemos en las rede sociales!



instagram: @mividaenrojo






Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

8 letras rojas

  1. Pues a ver si tienes suerte!!!
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien poder disponer de un coche durante un año, concursazo!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido, ui y en rojo es moníiiiisimo jeje
    Voy a ver si consigo conducir un Twingo ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Ostras, tú eres muy joven pero yo recuerdo cuando salió el.primer twingo, que no tiene nada que ver con éste jaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, menos mal que ahora es más mono porque me acuerdo de los primeros que eran muy feos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!