Día OFF: Ideas para un dormitorio en Rojo

by - 8:00


No es habitual que realice yo muchos posts decoración, ¡ya lo sabéis! Sin embargo si es para incorporar el rojo en ellos, ¡sean bienvenidos!
Hace un tiempo os dejaba un post con ideas para decorar en rojo y no pierdo de vista el sofá labios rojos, jajaja, es mi motivación para los días perezosos o duros, esos días me digo: Inma,a por tu oficina roja con EL sofá.

El post de hoy lo edito a partir de unas ideas que leí en la web de Westwing sobre los dormitorios. ¿Alguna vez os habéis imaginado un dormitorio en rojo? Nosotros tuvimos uno, hace un tiempo, con una pared absolutamente roja y es que a pesar de que el rojo no es un color que recomiendan porque es muy potente y puede perturbar la relajación que se quiere conseguir en un dormitorio; yo voy todo el día como una moto, ¿igual será por mi pasión por el rojo?, bromas aparte, si se quiere optar por este color, los expertos recomiendan que sea en una única pared y que coincida con el cabecero de la cama.

Pero además los expertos en cromaterapia del equipo de Westwing dan algunas ideas que quería compartir con vosotros, como por ejemplo colocar una lámina con la imagen ampliada de una rosa o un campo de amapolas sobre la cama. También recomiendan elegir elementos puntuales rojos como una alfombra (en este caso es positivo porque si es lo primero que vas a pisar al levantarte da un chute de energía), lámparas rojas para las mesillas de noche o incluso un puff, aquí las posibilidades serían infinitas. A mi se me ocurre un tocador blanco con un espejo imitando al vintage lacado en rojo. ¿qué os parece?







































Fuente/Source: Westwing  y Dormitorios con estilo



¿Os gustan estos dormitorios o son demasiado? ¡A mi me encantan todos! Contadme vuestra opinión sobre dormitorios y rojo, ¡me encanta leeros!

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos en las redes sociales con mucho más,



Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo




Today deco post about red and bedrooms! Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
What do you think about using red in bedrooms?
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!!!





Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

14 letras rojas

  1. Yo hice una publicación sobre decorar baños en rojo, blanco y negro ;)
    Me gusta tu entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, el sofa de mi casa es tojo y varias piezas del mobiliario también, estoy pensando en cambiarlas porque llevan unos cuantos años conmigo y ahora me ha dado por los tonos claros y por el gris. Va por etapas, pero desde luego un si al rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El rojo me gusta para vestir, pero la verdad es que en decoración no me gusta nada. Prefiero tonos pastel, suaves o naturales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues cuando he leido el titulo he pensado... uff imposible que no agobie una habitacion roja, pero no eh, Me han gustado mucho las ideas!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi habitación es roja total ^^ De hecho tengo una pared pintada en rojo, el resto en blanco y la decoración está en tonos rojos en su mayoría.Compartimos gusto ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En el dormitorio me gustan mas colores claros para que me trasmitan paz pero en la cocina si que me gusta este color.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  7. Los dos últimos me encantan Inma, aunque no sé yo si tendría un dormitorio en rojo, yo soy más de grises y beige para temas decorativos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que aporta mucha calidez...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación rojo y negro de la segunda foto, siempre uso esos colores y me encantan!!!
    Cuando me vaya a vivir sola espero poder tener un dormitorio así, sobre todo por esos vestidores a la pared.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de rosa, pero el rojo aporta mucha vitalidad, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  11. Unos dormitorios muy bonitos. Jugar con los colores da mucha presencia tanto a tu dormitorio como al resto de espacios de tu hogar. Sobre todo, si combinas los colore y texturas del textil de tu hogar podrás conseguir resultados espectaculares.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!