viernes, 26 de septiembre de 2014

Por un Día OFF: ¡Vete al Himalaya con el nuevo Nissan XTrail!


No os podéis imaginar, ¡cuánto me gusta esta frase de Mark Twain! Cuando vi la campaña del nuevo Nissan Xtrail, ésta me encantó, y eso que no soy yo una persona muy aventurera (si pensamos en deportes y viajes de aventura), es más, con la edad cada vez soy más miedica, pero en general, en la vida (mis cortos años de vida, que parezco una viejuna), he vivido mis mejores momentos siempre que he abandonado el puerto seguro y su zona de comfort.

Por eso, no me sorprendió nada leer el resultado de una encuesta que realizó nissan sobre 6250 personas, que concluía que el 79% de los españoles cree que esas personas "aventureras" son más felices y el 75% cree que son más sanas. 

¿qué opináis? ¿Estáis de acuerdo? ¡Yo absolutamente! 


Y todo esto viene por dos motivos: uno, porque me encantan las frases motivadoras de la campaña, ¡dan buen rollo! ¿sí o no?; y dos, porque únicamente subiendo un selfie aventurero alguien se irá a vivir una aventura de la mano de Nissan al Himalaya, y ya sabéis, ¡¡¡estos concursos sí tocan!!! (link del concurso para los que os interese).


Ya me contaréis si participáis (se puede hasta este próximo 30 de septiembre), si habíais visto la campaña y ¡si os ha gustado el post!

¡¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!



¡¡Nos vemos en las redes sociales con mucho más!! Y el lunes con una aventura de mi último viaje, ¡para no perder el ritmo!



instagram: @mividaenrojo






I'm sorry for today's spanish post & quotes! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box! It's just about the new nissan xtrail car and the adventure lifestyle!
Thanks for reading!!!
Have a nice weekend!





Be happy (and fashion) my friend.


14 letras rojas:

El blog Mery of the style dijo...

Hola guapa muy buenos días y feliz fin de semana, me encantó el post, yo también soy de frases motivadoras y la campaña de Nissan genial.
Besos.

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Las frases son geniales!! A mi también me gusta mucho la campaña.
Feliz viernes bonita!!!

MiBolsodelSur dijo...

No había visto la campaña... me ha encantado y estoy totalmente de acuerdo!!

Feliz finde!

Miss Naif dijo...

Que frases tan buenas!yo tampoco soy muy aventurera,aunque si que he hecho alguna que otra y me lo he pasado bien,ha sido divertido y diferente.Un beso!! :)

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encanta la idea y la campaña. Participaré a ver si me voy de aventura
besos
www.misstrendybarcelona.com

Nerea B. dijo...

Las frases son geniales! No había visto la campaña .Pero yo no me animo a participar, no me llama mucho, y mira que aventurera soy, o eso creo jeje!!
Un besazo!

myemptybag dijo...

me encanta la campaña, genial post guapi!

MYEMPTYBAG

Momento algo dijo...

¡gran campaña y gran post! No la conocía, pero sí me animaré a participar, ¡¡la vida es una aventura y así hay que vivirla!!

Pilar dijo...

Yo al Himalaya no voy aunque me regalaran el viaje. Mis aventuras precisan de civilización y un buen hotel....jjjjj... De todo tiene que haber!! Bss y feliz finde.

Marta dijo...

Hola. me gustan las frases motivadoras porque nos aportan un plus de positividad!. También creo que la gente aventurera es más feliz porque para viajar llevan la mochila con lo esencial y valoran cada instante... Eso sí irse al Himalaya ya son palabras mayores.... demasiada aventura para mí...

Claire Espejo dijo...

A mí también me encanta la filosofía pero irme al himalaya, pues creo que no jaja!!. Besos guapa!!.

Dezazu dijo...

Que buenas frases!!besos

saralookbook · Theprettythings dijo...

muy buena campaña me encantan este tipo de frases motivadoras ! ;D

saralookbook.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

No lo había visto, qué genial :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!