jueves, 14 de agosto de 2014

Cellublue, ¡y bye bye Celulitis!


Ya sabéis que yo en temas de cosmética y belleza no soy muy pro, pero sí soy exigente con unos cuidados básicos y sobre todo muy muy constante. Eso sí, el tema de la celulitis ha sido algo "obsesivo" desde hace tiempo. He probado mil productos, cremas, intento cuidar la alimentación lo máximo y ya sabéis que una de mis grandes pasiones es quemar zapatilla; por todo esto desde que me presentaron Cellublue me decidí a probarlo, porque es sencillo, no requiere más de cinco minutos diarios, es un plus a mi rutina diaria contra ella, considero que tiene unos principios coherentes, con mucho sentido, y además, sino noto beneficios haciendo todas sus recomendaciones en 30 días me devuelven el dinero.

Así que hemos hecho un vídeo donde os explico cómo utilizarlo, os doy un poco más de información y .... ¡un código descuento de 4€ por si alguien quiere comprarlo! Yo he puesto en él mucha esperanza, dentro de un mes os cuento mis avances. Venga, que son sólo dos minutos,





¡¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




I'm sorry for today's spanish video post!!!
Thank you so much for visiting mi vida en rojo!!
Have a nice day 
;)






Be happy (and fashion) my friend.





16 letras rojas:

Veva Piñeiro dijo...

Yo tenía una ventosa, pero la mía era de cristal y goma, así que un día se me resbaló y al caerse al suelo murió, pero quitando eso, estaba muy contenta!
Por mi parte puedo decir que funciona (al final el efecto de una y otra son las mismas) eso si, los masajes siempre de abajo a arriba, es decir, tienen que ir hacia la linfa para que ayude a drenar, no soy experta en esto, pero es lo que me han dicho siempre. Y cuando subes por la zona de la pierna, hacer un movimiento en zig zag ascendente. Ah, y no hay que pasarse succionando que sino hasta te puedes hacer hematomas. Ya no te doy más el rollo, si se usa bien y de forma constante funciona. Un besiño

Mi vida en rojo dijo...

¡Hola Veva! Así es, otro modo de uso es mover el CelluBlue de delante hacia atrás durante unos 3 minutos y después de izquierda a derecha durante 1 minuto. Luego se hacen movimientos circularesdurante 1 minuto empezando siempre desde abajo hacia arriba. Me comentaron que el que explico en el blog es más eficaz, y para mi más rápido, pero ambos compatibles!! gracias por tus letras rojas!! Besos rojos por doquier!!!

Mi modesta opinión dijo...

Espero ver tus resultados a ver si de verdad funciona!
Un besazo guapa

Araceli Vera dijo...

Me han hablado de ella peto no la he probado y tendré que hacerlo porque me hace falta ya jiji
Un besito guapa
www.guapayconestilo.com

Raquel García dijo...

Que curioso.
Ya nos dirás si funciona de verdad
Latibesitos.
http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/08/quedada-fotografica.html

Claire Espejo dijo...

Deseando ver cómo te ha ido para ir a por él!!. Besos reina!!.

Mi vida en rojo dijo...

Inma!! Yo creo que sí funciona, jajajaja, me veo las piernas mejor!! eso sí, sin parar de quemar zapatilla y desterrando los fritos de mi vida, jajaja! Besos rojos por doquier!!! ;)

Blanche´s Blog dijo...

Hello!!! Pues yo llevo casi dos semanas y algo si que he notado pero quiero esperar a estar los 30 días con el para contaros resultados. Me parece que el éxito está en el masaje "obligado" que te das con la ventosa durante esos cinco minutos, cosa que no hacemos con otras cremas (yo por lo menos). Un besito Inma

Manuela Rivelli dijo...

Ya nos contaras que tal el resultado!! Lo esperoo!!!!
Un besito ♥

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

Gloria izquierdo Elizo dijo...

Ya nos contará que tal te va, y asi me animo...
Besos
Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Marta dijo...

Hola: no creo en los productos contra la celulitis porque probé miles de productos y ninguno termina con ella. Lo único que la reduce y casi elimina es el deporte con lo que estoy muy interesada en saber tu experiencia aunque tu haces running...

Pilar dijo...

No conozco ninguna nadadora, ninguna atleta, ninguna gimnasta de ningún tipo que tenga celulitis.... He ahí la solución contra ella, deporte y dieta. Este chismín, que diría mi hija...., es de ese tipo de productos que como las cremas pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel .... como mucho. Por lo menos es más barato e imagino que durará.... pero el deporte diario y constante y la dieta son gratis.

Bss!!

Mi vida en rojo dijo...

Efectivamente Pilar, lo primero que digo en el vídeo.... ¡pero como no somos atletas...! Besos rojos por doquier!!!

Anna Martin dijo...

Súper curioso la verdad!!!
Ansiosa de escruchar qué tal te ha ido ….
BESOS

Lydia Corzo dijo...

Haber qué tal va, ya nos contarás.
Yo por ahora me mato haciendo deporte jaja, si va bien lo usaré sin duda.
Besos guapa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

Miss Ecl dijo...

¡¡Oleeeeeee!! ¡Qué bien lo explicas Inma! :D Hahahah A mi es que esto me da que no sabría yo hacerlo bien, así que prefiero como tú, quemar zapatillas. Lo malo es que llevo un tiempo algo vaga... :P ¡Besos!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!