viernes, 18 de julio de 2014

Por un Día OFF: Sé Natural, la gente postiza, ¡no mola!


Recupero esta foto de hace meses para ilustrar el post de hoy. Un post diferente para dar las gracias en un Día OFF, porque ahora mismo me encontraré en el pueblito bueno y cada vez que llego a él doy gracias,

- Doy gracias por seguir conservando y sumando momentos importantes al lado de mis amigas.

- Doy gracias por no tener que posturear, ni tener que compartir imágenes que se alejen bastante de la realidad, simplemente por conseguir/mantener seguidores, obtener fama, ¡debe ser agotador!

- Doy gracias porque "me den igual" los likes, los números, por no tener que comprarlos y por no tener seguidores, ¡porque yo tengo lectores, amigos y compañeros!

- Doy gracias a mis padres, porque ellos me han enseñado que hay valores como la amistad, la humildad y la lealtad que importan más que la fama y el dinero.

- Doy gracias por tener a mi lado a gente que de verdad importa, esa que no tiene careta, que sonríe y que va con la verdad por delante.

- Doy gracias por compartir mi vida con alguien ajeno a este mundo, que me apoya y acompaña pero me ayuda a no perder de vista lo que de verdad importa en la vida.

- Doy gracias por ser la dueña y señora de mi blog, por ir cumpliendo años y sueños a vuestro lado. Por más que éstos pasen sigo creyendo que aunque me leyese una persona, ¡esto tendría sentido! Si veis que algún día me desvío, ¡dádme un toque de atención! Os estaré siempre agradecida.




¡¡Estos días serán mis "vacaciones"!! Pero vosotros no lo notaréis, todo seguirá igual, porque no hay nada mejor en esta vida que poder dedicarte a lo que te apasiona de verdad.


¡¡Gracias mi familia roja y Besos rojos por doquier!!


Ah! Os recuerdo que estamos de sorteo en Instagram. Comparte una foto que imprimirías en polaroid con el hashtag: #printicmver, etiquétame en ella (para saber que participas) y sigue a @printicapp, ¡puedes llevarte un pack de 15 polaroids personalizadas con tus fotos favoritas! (hasta el día 27 de Julio).





If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!!!
Thanks for reading!!!!
Have a nice weekend!!!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.


30 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

seguir fiel a lo que eramos es lo mejor

Rosa Bueso dijo...

Menudas reflexiones! Pues sí, puedes estar bien contenta y agradecida de tener todo eso, también piensa que si lo tienes es por algo así que felicidades!!! Pásalo bien en el pueblito!!

besazos!
Little Dreams by R

Cristina Castro dijo...

cuanta razón tienes la frase es genial.Un besazo

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Pikiyina dijo...

Y te añado, te damos gracias no sólo por ser tú misma sin postureos ni "divismo", también por el buen rollito que nos trasmites siempre guapa!

Espero que pases un estupendo finde! :) Besitos rojos!

Besitos rojos!

Ana dijo...

Me encanta tu post, sigue así de feliz y agradecida por todo, seguro que los que te tienen en su vida están agradecidos de tenerte ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es

Celia Sánchez dijo...

Un post estupendo :3

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Vicky dijo...

Me encanta!! Por esas razones te sigo, no cambies nunca!
Besos :)

Sandra Leiva dijo...

¡Qué bonito!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Marta dijo...

Hola: gracias por ser como eres... y por ello cada día que enciendo el ordenador tu blog es el primer que visito. Disfruta de las vacaciones en el pueblo que siempre son las mejores y las que recordaremos el resto del año!!

mónica t. dijo...

Gracias a ti, por hacer un post como éste! Suscribo todo, absolutamente todo, se agradecen los valores que transmites desde el blog, y siempre diré que lo que más me sorprendió cuando te conocí, es que eres realmente como transmites, no hay ni trampa ni cartón...y en los tiempos que corren, desde luego, es un verdadero lujo.
Mil besos!!

Claire Espejo dijo...

Preciosa reflexión linda y completamente de acuerdo!!. Un besazo y no cambies!!.

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Pero cuanto me gusta el post de hoy!!!! Ya te lo dihe el otro dia, a mi me gusta leerte por tu positividad y tu naturalidad ;) a seguir asi amiga!! :) :)

Miss Naif dijo...

Muy bonita reflexión,comparto todo lo que dices.Yo prefiero ser auténtica con mis dos seguidores(mejor lectores,como tu bien dices) que posturear para llegar a tener 1000.Tu si que se nota que eres auténtica,que no finges nada,que siempre eres tu misma y eso me encanta!!Pásalo bien!Besotes!! :)

Inmacualda dijo...

Disfruta de tu pueblito bueno, que es lo más jeje. Un besazo

Mi modesta opinión dijo...

Inma guapa disfruta de tu pueblito bueno, un besazo.

Pd Nose si te llego el
Comentario anterior pero era yo jejeje

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Eso va con la forma de ser. Tener los pies en la tierra es muy importante y está claro que tienes las cosas muy claras. Disfruta de estos días.

besos

Miss LadyStark dijo...

Simplemente decirte, que tienes tanta razón, me alegra no ser un bicho raro y ver que hay gente que piensa un poco como yo. Me encanta como eres inma y me encanta ver que gente como tú llega donde quiere llegar sin necesidad de pisar ni empujar a nadie. Eres una muestra de que siendo como eres también llegas. Mi más sincera enhorabuena por todos tus logros :)
www.missladystark.com

Lara-Audrey dijo...

un aplauso bien fuerte para ti!!!
muchas veces me he planteado dejar el blog, pero como tu dices, no lo haces por los seguidores que puedes conseguir ni mucho menos, lo haces por que te gusta.
Eso del postureo me da muchísima pena, y las hay a patadas...
un besito!!
pasalo bien por el pueblo

Pilar dijo...

Muy sabios todos tus apuntes. La vida básicamente consiste en eso, o debiera consistir...., pasar los años que aquí estemos, que van a ser limitados..., haciendo las cosas lo mejor posible e intentando que nada, por nuestra causa, quede peor cuando nos marchemos que antes de llegar.

Disfruta de tus vacaciones, descansa.... lo que te apetezca, que para eso están. Bsss....!!!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡¡quién iba a ser esa Inmaculada sino eras tú!!! <3 mi adorada tocaya!!!! besos rojos por doquier!!!!

Mi vida en rojo dijo...

Sólo puedo daros una vez más infinitas gracias a todos por vuestros comentarios!!! y APOYO!!!Besos rojos por doquier!!!

Enara Girl dijo...

Disfruta del día off. Yo también me tomé vacaciones :D

Shopaholic dijo...

great post :-)

street art _life style_ fashion and co. dijo...

me gusta que bonita :)

Blanche´s Blog dijo...

Siempre transmites mucha alegría y optimismo y teniendo la suerte de conocerte en persona y haber podido compartir alguna buena tarde contigo, confirmo que eres como transmites a través del blog, sin trampa ni cartón. Felices vacaciones en tu pueblito bueno y muchos besos (rojos o de todos los colores)

Sola ante el espejo dijo...

Dice mi abuela que es de bien nacidos ser agradecidos y tu lo estas porque eres una niña con la cabeza muy bien amueblada! Un besazo Inma.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Midnight Cowgirl dijo...

Wonderful gratitude list!

Pilar dijo...

Hola Inma, otra vez, volvía para decirte que estoy empezando a usar, hace veinte minutos, el Editor de fotos que nos recomendaste y tienes enlazado en el blog y la verdad es que me encanta. Gracias por tan feliz recomendación. Pero ya que veo tu autocomentario, te digo que gracias a ti por ser tan linda como persona. Como tengo veinte años más que tú digamos que mi comparativa de seres humanos es algo más amplia por el puro hecho del paso del tiempo... y aunque otra cosa que te da la vida es que a partir de cierta edad la humana naturaleza empieza a resbalarte del todo, es un placer compartir espacios y momentos con gente "natural", no sé si como la vida misma.... ¿es la vida hoy día en este lado del mundo algo natural .....?..... pero sí al menos como tú.

Lo dicho, disfruta, sé feliz, descansa y hazte fotos bonitas. E intenta que tu estrella ilumine a otros, es lo que nos de verdad va a quedarnos tras estas vacaciones y esta vida. Un abrazo.

trioenblog dijo...

Felices vacaciones, ¡a disfrutar!
Y gracias a ti, me caes genial aunque no te conozca personalmente jeje
Besos
Salut

Rocío Córdoba dijo...

OLE, OLE Y OLE!!!! no digo mas!! xoxo

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!